Eventos de Fortnite

Timeline created by Juan02
  • Vengadores: Infinity War

    Vengadores: Infinity War
    Según Epic Games, la inesperada y explosiva colaboración con Marvel surgió a raíz de una sencilla llamada de teléfono. El resultado, un crossover entre Fortnite y los Vengadores, fue un verdadero pelotazo: el codiciado Guantelete del Infinito aparecía en la isla, transformando en el poderoso Thanos a su poseedor. Puro fanservice.
  • La liga NFL

    La liga NFL
    Quizás no genere demasiado ruido por estas costas, pero la Super Bowl, la competición de fútbol americano definitiva, despierta verdaderas pasiones entre los estadounidenses. Las suficientes como para incluir las equipaciones en la tienda de Fortnite y crear un MTL inspirado en el evento: Refriega de la NFL.
  • Jumpman

    Jumpman
    El sello de ropa con la imagen de Michael Jordan hizo una sonora entrada en Fortnite a través de los desafíos de Entrega en el centro, un alocado MTL creado para la ocasión. A lo que había que sumar recompensas a juego y nuevos lotes de contenido en la tienda.
  • Major Lazer

    Major Lazer
    Siguiendo la estela de Marshmello, la formación musical compuesta por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire bajo las siglas de Major Lazer hicieron una entrada triunfal en Fortnite sumando toda clase de contenidos estéticos, remezclando los temas del juego y, de paso, usando la isla como escenario para un videoclip oficial de su exitoso tema Que Calor.
  • Borderlands

    Borderlands
    Contar con Borderlands 3 en exclusiva en la Epic Games Store durante un año es motivo para sacar músculo. Y la mejor manera de celebrarlo es desatar a Psicópata y Claptrap en el juego y, de paso, lanzar una zona de la grieta inspirada en Pandora y pensada para hacer las delicias del shooter de Gearbox.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order

    Star Wars Jedi: Fallen Order
    EA y Respawn decidieron lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order más allá de Origin en PC, y lo cierto es que la Epic Games Store contó con un incentivo extra frente al resto de plataformas de escritorio: sumar el traje Stormtrooper Imperial a la tienda de objetos de Fortnite.