-
Obtuve mi primer título de grado, fue un día muy emotivo, compartimos con mis compañeros en una pequeña reunión que nuestros profesores nos hicieron.
-
Después de unos meses duros con muchos obstáculos logre mi confirmación ese día mis padres invitaron a mis amigos y compartimos un ponqué.
-
Mis anhelados 15 años llegaron, ese día arregle mi cabello y mis uñas, mis papás hicieron una comida y me regalaron un hermoso añillo de 15.
-
Mi segundo logro como estudiante llego y después de un largo tiempo sin ver a mi padre pude estar junto a él y compartir mi alegría
-
Me gradué de once, me sentía un poco ansiosa porque sabía que me enfrentaría completamente sola a los retos de la vida.
-
Inicie mis prácticas en una empresa en Zipaquirá, ese primer día fue bastante duro no solo por el frio que amaneció haciendo sino porque estaba en un nuevo lugar donde no conocía a nadie.
-
Nació lo más atesorado de mi vida, mi pequeñita, es sin duda el día más bonito que he tenido en toda mi existencia.
-
El 24 de septiembre del 2019 mi prometido de aniversario me organizo una cena y me propuso matrimonio, yo muy emocionada y segura del paso que daríamos acepte.
-
Después de algunas pocas cosas materiales logradas junto a él y otra infinidad de sucesos en cuanto a lo económico logramos levantarnos de una mala racha que teníamos fortaleciendo a un más nuestro hogar.
-
El 4 de febrero del año 2021 inicie mi sueño pausado logrando ingresar a esta universidad, siento bastante feliz con ganas de superarme mucho más.