-
Sebastian Muester realizó una complicación estadística de los recursos nacionales, que comprendía datos acerca de la organización política, instrucciones sociales, comercio y poderío militar.
-
Fue John Graunt quien puso las bases de una estadística científica.
realizando un trabajo a partir de las Tablas de Mortalidad de la ciudad de Londres. En 1662 publica sus Observaciones basadas en dichas tablas. -
En 1685 Realizo su mayor aporte con su teoría de la probabilidad
-
Abraham de Moivre es conocido por ser pionero en la teoría de la probabilidad. Con Su obra La doctrina de las suertes publicada en 1718
-
En 1764, el reverendo inglés Thomas Bayes formuló una versión del teorema sobre probabilidades condicionadas que hoy lleva su nombre.
-
En 1771 publicó sus resultados, con ideas sorprendentes y modernas sobre el diseño de experimentos.
-
En 1812 realizo la publicación de su libro “Théorie Analytique des Probabilités”
-
En 1823 publica la teoría de la combinación menos afectada por los errores en la observación
-
En 1833, después de haber realizado durante dos años los primeros estudios antropométricos transversales en niños, publicó el libro Rechearches sur le poids de l'homme aux differents ages (Investigación sobre el peso del hombre en diferentes edades)
También en 1833 creó la Sección de Estadística de la Asociación Británica para el Desarrollo de la Ciencia en Cambridge -
En 1837 se dio a conocer la distribución de Poisson, la generalización de la ley de los grandes
números de Bernoulli. -
A finales de 1860, Galton concibió una medida para cuantificar la variación normal y la desviación estándar.
-
En 1901 publica sus tablas para estadísticos y biometristas para el ajuste de curva
-
Desarrollo la corrección de rango en 1904
-
En 1908, Gosset publicó El error probable de una media
-
En 1921 introdujo el concepto de probabilidad a partir del análisis de las series estadísticas
-
-
Celebración que se realizo después de mi bautizo
-
-
Graduación de 6to. primaria
-
Una celebración que nos hicieron para despedirnos el ultimo día de colegio
-
Mi graduación de 5to. bachillerato
-
Fui con mi familia a ver el volcán de pacaya
-
Con nuestra clase visitamos uno de los trabajos de nuestro ingeniero, para explicarnos las bases de una construcción
-
-
Visita realizada a fraijanes, para realizar un censo de casas para elaborar un plano actualizado