-
25 de abril de 2016, el primer día de if. Tan pronto como llegué, conocí a Marcos. Ya lo conocía, así que comencé a caminar con él y sus amigos. Pero luego conocí a Moisés, que había estado estudiando conmigo desde 2015
-
Poco después de que comenzaron las clases, los pequeños grupos comenzaron a formarse. Recuerdo que en la primera semana, ya estaba con Moisés, Fernando y Narciso, y hablamos sobre varios temas, y la misma semana, Marcos me presentó a João, quien también se convertiría en uno de mis amigos.
-
El intercampi de 2016! Fue increíble, me acerqué a Jadna, y aunque competíamos en diferentes deportes, siempre hablamos de noche sobre nuestros juegos. ¡En la final obtuve dos medallas de bronce y una de plata!
-
En los últimos dos meses de la disciplina 'Programación básica', la actividad consistía en hacer un robot LEGO que siguiera la línea. Nuestro robot funcionó, no fue tan rápido como esperábamos, pero obtuvimos una buena calificación y, gracias a esta actividad, comenzamos un proyecto de extensión al año siguiente.
-
En la disciplina de Educación Física, el profesor Alisson nos dijo que la actividad evaluativa sería organizar una coreografía con un tema. Mi grupo bailó Hero, del grupo coreano Monsta X, y todos estábamos vestidos como héroes o villanos. Fue una experiencia interesante y única.
-
¡El mejor de todos! Este año obtuve una medalla en todas las carreras en las que nadé, y en los días en que no había juegos nocturnos para ver, casi me uní al equipo de natación e íbamos a jugar a las cartas. Fue genial, tenía acai, pastel, paleta y un maravilloso campus de dulce de lour Currais Novos
-
Nos conocimos el 14 y la otra semana me llamó. Solo había un detalle: sus amigos también fueron, lo que resultó ser bueno al final porque ya los conocía.
-
En SEMADEC 2017, las chicas necesitaban personas para completar el equipo, y me dispuse a jugar, ¡y me encantó! Me gustó tanto que este año comencé a practicar como deporte.
-
¡Fue estresante y estaba súper ansiosa! Pero valió la pena, a pesar de que estaba temblando en ese momento y tenía miedo de olvidar las líneas, ¡todo funcionó!
-
Teníamos una disciplina llamada "Tecnología Mecánica y Procesos de Mecanizado", y desde el primer año lo esperaba con más curiosidad que cualquier otra cosa. A lo largo del año, me di cuenta de que esta era la parte del curso que realmente disfrutaba. Me gustó tanto que incluso consideré estudiar (al final, lo encontré solo como un pasatiempo)