ESI, Clase uno

Timeline created by facebooker_122451842732731
  • Mama, Papa

    En mi familia somos 4 hermanas, la forma adecuada de vestir a nenas según mis padres era usar vestidos, zapatos, faldas y el color rosa. A mi en lo personal siempre me gusto la ropa ancha y las zapatillas, ellos empezaron a ser flexibles en mis gustos.
  • Mama, Papa

    A los ocho años, mis padres me regalan mi primer pelota de basquet, si bien para ellos era un juguete "masculino", accedieron a regalarme algo que a mi me hacia feliz.
  • Amistades de barrio

    Cuando empece a jugar fútbol, venían a buscarme a casa mis amigos, nunca me sentí excluida ni discriminada en ningún momento por ser la única nena que jugaba con ellos, al contrario, siempre me hicieron sentir cómoda.
  • Concierto de bateria

    Integraba una banda donde yo tocaba la batería, viajamos mucho y estuvimos en varios conciertos musicales donde recibí el apoyo de mucha gente. "Que lindo tocas, nunca había visto a una nena tocar la batería", fue una de las tantas frases que me motivaban.
  • Hermana Mayor

    En mi familia hablar de sexo era un tabú, mi hermana mayor es enfermera, con ella tuve la posibilidad de sentirme cómoda al hablar de mis inquietudes y recibí apoyo y comprensión, sin importar lo que para ella estuviese bien o mal.