Emprendimiento Personal

Timeline created by luzamira
  • Nacimiento -1982

    Nacimiento -1982
    Somos 5 hermanos soy una de las menores en un hogar conformado por papa y mama en una familia bonita estable crecí con mucho amor de mis padres.
  • Niñez 1987-1993

    Niñez 1987-1993
    Empiezo a estudiar la primaria destacandome en dibujo, en artes tenia mucha dedicación por estas materias me gustaba hacer decoración.
  • Adolescencia 1994-2000

    Adolescencia 1994-2000
    Para estudiar el bachillerato debo dejar a mis padres que vivían en un pueblo para llegar a la ciudad de bogota y vivir con mis abuelitos, donde debo empezar a hacer muchas cosas sola, pensando en tener un mejor futuro.
  • Adultez 1998

    Adultez 1998
    Me graduó del colegio y empiezo a estudiar Contaduría Publica con la ayuda económica de mis padres, en 4 semestre mis padres que viven en un pueblo empiezan a vivir la violencia de grupos armados de los guerrilleros de las Farc perdiendo todo lo que habían conseguido por años y obligandolos a migrar a la ciudad de Bogota sin nada. no pude terminar mi carrera de contaduría publica solo me gradué de un técnico.
  • Trabajo y proyectos 2002

    Trabajo y proyectos 2002
    Empiezo a Trabajar en una clínica de estética repartiendo volantes y dando información al cliente, después me dan la oportunidad de ser asesora comercial, decido estudiar estética facial y corporal ya que la clínica me daba la oportunidad y me hacían un descuento me graduó , y empiezo a pensar como ser independiente, comprando toda la aparatologia de estética pero no tenia el dinero suficiente para sacar un local igual no tenia nada muy claro era muy joven y tenia muchos temores.
  • Cambio de Trabajo 2008-2016

    Cambio de Trabajo 2008-2016
    Empiezo a trabajar en una constructora como asesora comercial ya tenia experiencia y me da una estabilidad laboral y económica, estando allí logro comprar mi vivienda y mi carro entro en una zona de confort donde llego el momento que me sentí estancada porque ya eran varios años y no pasa nada mas así que decidí renunciar para realizar nuevos proyectos.
  • Nuevos Proyectos 2018

    Nuevos Proyectos 2018
    Emprendo con la ayuda de mis padres decido rentar una finca para tener algunas vacas para tener una renta de los derivados de la leche pero también empiezo a hacer un Voluntariado con habitantes de calle en Idipron ya que tenia mucho tiempo disponible.
  • Que mas puedo hacer 2019

    Que mas puedo hacer 2019
    Hacer un voluntariado con habitantes de calle fue una experiencia muy dura triste ,pero ala vez también muy linda servir a los demás aportar un granito de arena al que lo necesita, tomo la desicion de estudiar psicología .
  • Sueños 2020

    Sueños 2020
    Cuidar mi salud, y ser feliz con lo que mis metas , proyectos, perseverancia, compromiso, logre llegar a cumplir mis objetivos y culminar la meta con equivocaciones y aciertos.
  • Metas corto plazo 2021

    Metas corto plazo 2021
    Termina la carrera de Psicología, Trabajar con niños y adolescentes .
  • Como lograrlo 2022

    Como lograrlo 2022
    Tener claro el proyecto de vida, hacer una planeacion , callar las voces negativas que siempre dirán no puedes, ahorrar, ser ordenado financieramente, perseverancia, desicion , innovación , creatividad.
  • Metas a mediano plazo 2023-2025

    Metas a mediano plazo 2023-2025
    Hacer una especialización en psicología clínica, y hacer algo muy especial que deje huella en la vida de las personas para bien. viajar por el mundo y ser mejor ser humano cada día. no ser esclava de ningún trabajo tener tiempo y calidad de vida.
  • Servir 2023

    Servir  2023
    Siempre en mi proyecto saco tiempo para servir a los que se encuentran mas vulnerables seguiré mi proyecto de ayudar a los habitantes de calle.
  • Metas a largo plazo 2026-2050

    Metas a largo plazo 2026-2050
    Tener una estabilidad laboral sin depender de un empleo de 8 horas diarias, quiero tener tiempo para desayunar tranquila, hacer deporte, dedicarle tiempo a mi hijo a mis nietos y familia, comer lo que quiero y no lo que me toca, viajar donde quiera y no donde me alcanza, tener una casa fuera de la ciudad en clima cálido, saber que la vejez llega y que debo prepararme también para ella, en todos los aspectos, tanto emocional, económico, en el área de la salud, y con la familia.