-
He formado una familia y tengo el trabajo que deseaba, soy muy feliz en todos los aspectos, tanto físico como mentales.
-
¡Me les casó!
-
En este punto me gustaría que a pesar de mi vida un poco más independiente el vínculo con mi familia sea muy fuerte y sigamos teniendo tiempo juntos siempre.
-
Tuve un pequeño accidente automovilístico con mi mamá, me hizo sentir afortunada que nada me pasara.
-
Conocí a las mejores personas con las que compartí 3 de los años más importantes para mí y aprendí mucho de cada uno de ellos y de mí.
-
Fue un viaje de parte del Tec que realice con algunas de mis amigas, me sirvió mucho para conocer otras culturas y apreciar el mundo y a mi país.
-
ME gradué del Miraflores y tomé la decisión de empezar mi nueva vida académica en el Tecnológico de Monterrey, campus León
-
Entré al equipo de fútbol de mi escuela y me enseñó la importancia del trabajo en equipo.
-
Nacimiento de mi hermana menor, Grecia
-
Gané mi primer concurso de deletreo en inglés en el Miraflores
-
Llegó un canino a la familia, nuestro perro moxy
-
Actualmente estoy estudiando LAF en el Tec y llevo poco más de un año con el amor de mi vida.
-
Quiero tener un trabajo pleno y estable para cuando me gradué con buenos ingresos.
Organizarme mejro para tener tiempo de hacer ejercicio y otros hobbies.