-
Este es la apariencia mas cercana de el CondeFlaín, el abuelo de el Cid, fue nombrado como Conde por sus honores.
-
El cidRodrigo Diaz, mas conocido como el Cid, no se conoce exactamente cual es la fecha de su nacimiento. Algunas fuentes aseguran que nacio en el 1048, pero no es muy seguro.
-
Guerra de NavarraDiego, el padre de el Cid, fue el que desató la guerra contra Navarra, durante estas fechas.
-
Leer 2do y 3er párrafo.Estos dos ( Sancho y Rodrigo ) van a la primera batalla de Sancho.
-
Fernando I El rey Fernando I muere este dia.
-
Batalla De NavarraEn esta batalla se enfrentaron Sancho y Alfonso, por diferencias entre hermanos.
-
Este fue lo que coquisto Alfonso.Galcia fue controlado o dominado por Alfonso VI, más conocido como Alfonso VI de León.
-
La batalla. Resumen De La EpocaSe dio inicio a la batalla de Golpejera y Sancho II de Castilla fallece.
-
Rodrigo DiazJimena DiazEl Cid se casa con Jimena Diaz, la cual es pariente de el.
-
Esto es ser juez asturianoDefinición AsturianoDefinición Juez El Ruy (Rodrigo Diaz) fue nombrado como Juez de depleitos Asturianos.
-
El rey Almutamid Rodrigo fue a Sevilla a cumplir una misión, ya que le debia plata a Almutamid.
-
Esto fue lo que le paso a el. Rodrigo y su familia cayeron en desgracia
-
Rodrigo y familia Exilio para El Ruy ¿Que es exilio? Si, rodrigo fue exiliado por defenderse. Solo le dieron nueve dias para salir de castilla.
-
El fue el que hizo la campañaRodrigo creo una campaña para defender las fronteras llamada Alemnar.
-
SanchoEl rey fue a batalla con Sancho.
-
Toledo Almutamid fallece, y en este mismo año, Rodrigo conquista Toledo
-
ZaragozaRodrigo le puso sitio a Zaragoza. Este mismo año, el emperador de Marruecos manda tropas contra Rrodrigo, al fin y al cabo, Rodrigo ganó.
-
Antigua Valencia Rodrigo partió Valencia.
-
La llegada.Despues de siete años de exilio, Rodrigo vuelve a Castilla. Vuelve a ver a su esposa y a sus hijas.