-
Mis papás eran trabajdores sociales. Todo mi vida los vi trabajando y serviendo la comunidad; me incluyeron en varios proyectos y discutireron conmigo la desigualdad que existe en el mundo.
-
Durante mi tiempo en un campo de verano, me di cuenta que unas amigas estaban recibiendo una educación mucho más exigente. Yo era buena estudiante y me daba rabia que no tenía las mismas oportunidades.
-
-
-
En mi último año de pregrado, hacía el marketing para Teach For America en mi universidad. También, decidí aplicarme al programa. Me aceptaron.
-
Vi los resultados de una mala educación. Había gente que no podáia acceder los recursos necesitados por no saber cómo leer ni escribir y por no tener capital social.
-
Aprendí que significa hacer "WHATEVER IT TAKES' para asegurar el aprendizaje de mis estudiantes. Aprendí la importancia de trabajo en equipo y trabajar con amigos.
Tomaba cursos de cómo enseñar precalculo y cálculo con la Universidad de Rice. También, recibí mucho capacitación de enseñanza y recibií mi certificación en la enseñanza de matemáticas para bachillerato. -
-
-
-
-
-
-