Discos de David Guetta

Timeline created by carhuapoma
In Music
  • Just a Little More Love

    Just a Little More Love
    Just A Little More Love es el álbum debut de David Guetta, lanzado por Virgin Records en Francia. El sencillo fue grabado por Guetta y el vocalista Chris Willis en 30 minutos. Just a Little More Love vendió 300.000 ejemplares en el mundo, principalmente en Europa.
  • Guetta Blaster

    Guetta Blaster
    Guetta Blaster es el segundo álbum de estudio del DJ y productor francés David Guetta. Fue lanzado por Virgin Records el 7 de junio de 2004. El mejor sencillo fué "MONEY".
  • Pop Life

    Pop Life
    Pop Life es el título del tercer álbum de estudio del DJ Francés David Guetta. Fue lanzado por Virgin Records en el año 2007 y producido por Joachim Garraud. El primer sencillo en ser lanzado de este álbum fue Love Is Gone, que ocupó el top 10 del UK Singles Chart.
  • One Love

    One Love
    One Love es el cuarto álbum de estudio del dj francés de música David Guetta. Alcanzó el número uno en ventas en varios países, recibiendo múltiples certificaciones y vendiendo más de tres millones de ejemplares. Para la realización del álbum Guetta trabajó con muchos productores musicales entre algunos están Fred Rister, Sandy Vee, Jean-Claude Sindres.
  • One More Love

    One More Love
    Este es el mismo álbum de One Love solo que se le agrega "Gettin' Over You" y después en Noviembre se agregó producciones de Guetta para otros artistas, antiguas canciones suyas y el éxito "Who's That Chick?".
  • Nothing but the Beat

    Nothing but the Beat
    Nothing but the Beat es el quinto álbum de estudio del productor musical francés David Guetta. El primer disco contiene géneros como el R&B, hip hop y pop. En comparación, el segundo disco incluye temas instrumentales. Dentro del álbum hubo tres canciones que están en el top 20 de el Billboard Hot 100, «Where Them Girls At» , «Without You» y «Turn Me On».
  • Period: to

    Discos de David Guetta

    Estas son solo los discos de David Guetta más importantes de su carrera, los otros son mezclas de las canciones de estos discos.