Discografía de la banda Alemana "And One"

Timeline created by daiangutierrez
In Music
  • Primer álbum Anguish

    Primer álbum Anguish
    Lanzan su primer álbum, Anguish, que contiene, entre otros temas, el primer sencillo y éxito comercial de la banda: "Metalhammer",
  • Disco Flop! social y político

    Disco Flop! social y político
    Disco que trata sobre temas políticos y sociales, dirigiéndose más a los sonidos electrónicos y technopops.
  • Spot. Primer disco de And One colocado en la lista de charts oficiales de Alemania

    Spot. Primer disco de And One colocado en la lista de charts oficiales de Alemania
    intenta reflejar los principales problemas de los jóvenes alemanes, además de mostrar los diferentes estilos musicales de la banda
  • I.S.T

    I.S.T
    Lejos de que al grupo le llegu una aureola de confusión y reforzados ponen en marcha lo que sin duda es su proyecto mas ambicioso y uno de sus mejores discos, «I.S.T.». El primer sencillo es «Driving with my darling», que no es ni con mucho un fiel reflejo de lo que es en sí globalmente «I.S.T.».
  • Nordhausen, el primer trabajo que Steve produce.

    Nordhausen, el primer trabajo que Steve produce.
    Se caracteriza por tener mucha emoción dramática y hablar sinceramente de la vida real, de los temas por los que reaccionan positiva o negativamente.
  • 9.9.99 9Uhr Los temas son mas sencillos y viene a reflejar un poco ese sentimietno global y abierto que vienen adquiriendo últimamente con la música.

    9.9.99 9Uhr  Los temas son mas sencillos y viene a reflejar un poco ese sentimietno global y abierto que vienen adquiriendo últimamente con la música.
    disco criticado que ellos no se toman demasiado en serio y obtiene buenas ventas, aunque la verdad es un disco con un «no se qué» raro, una ironía que flota contínuamente y que les hacer firmar piezas tan extravagantes
  • Virgin Superstar, letras más elaboradas y extensas

    Virgin Superstar, letras más elaboradas y extensas
    homenaje dedicado a DM, Pet Shop Boy, Ultravox, Distain y Vince Clarck entre otros, en el que el pop y la comercialidad son la nota predominante. El disco es coproducido por Steve Y Christer Hermodsson, cabeza pensante de S.P.O.C.K., y cuenta con la incorporación de Annie de Cat Rapes Dog para las voces y montaje en vivo.Su temática
    gira en torno a los ganadores y perdedores del glamour, pues ellos piensas que venden demasiados discos para ser perdedores y demasiado pocos para ser ganadores
  • Aggressor , el ingles llega por primera vez.

    Aggressor , el ingles llega por primera vez.
    primer álbum de la banda para ofrecer hay canciones cantadas en Inglés, en vez constituyan en su totalidad de las pistas de lengua alemana. Su estilo es similar al de su próximo álbum, Bodypop , pero conserva su sonido anterior en el mismo tiempo.
  • Bodypop

    Bodypop
    el álbum cuenta con un sonido synthpop más pulido que el récord anterior. También a diferencia de su predecesor, que contiene canciones en inglés, así como alemanes. Algunas versiones vienen con el Frontfeuer EP, que contó con un extra de cinco temas de estudio.
  • Bodypop 1½ (2009)

    Bodypop 1½ (2009)
  • Tanzomat fue lanzado junto con un CD en vivo con grabaciones de su gira actual.

    Tanzomat fue lanzado junto con un CD en vivo con grabaciones de su gira actual.
    Un single, "Zerstörer", fue lanzado antes del álbum, pero sólo las dos caras-b, "Sex Drive" y "No Song for You" apareció en el álbum. Algunas nuevas canciones fueron jugadas en su actual gira, pero nunca llegaron al registro.
    Tanzomat es la versión final de la banda con De Line Records. Es también el último álbum con miembro fundador Chris Ruiz y Gio van Oli.
  • 'S.T.O.P.'

    El álbum llega con dos versiones, el cd normal y una edición lmitada de 2CD , iincluye un bonus 6-track EP "Treibwerk".