-
Nací el 08 de marzo de 1997 en la ciudad de Bogotá
-
Cuando tenía 5 años, mi mamá nos regaló el primer perrito que tuvimos, le pusimos Venus, la verdad es que fuí muy feliz, era un perrito adoptado y recuerdo que en medio de mi ingenuidad, me hacía sentir tranquila que hubieramos ayudado a un animalito.
-
Tenía 9 años, cuando en una reunión familiar, una de mis tías rifó un cupo para estudiar inglés en una escuela y me lo gané, allí empecé a tomar gusto por los idiomas.
-
Tenía 13 años cuando ingresé al comité ambiental del colegio, y entendí más a profundidad que soy amante de los animales, allí rescatábamos animalitos de la calle y los poniamos en proceso de adopció con la fundación AMIGOS DE 4 PATAS que es del colegio, también conocimos muchos lugares naturales.
-
Aqui ya tenía 15 años cuando entré al grupo de teatro del colegio, para mí fue muy dificil, porque consideraba era una persona tímita e introvertida, tuve que entrar al grupo de teatro porque era el último cupo que quedaba para realizar la media especializada (que era obligación) sin embargo, fue una gran experiencia y pude expresar de diferentes maneras muchas emociones. Perdí todas mis fotos de esa época :( se me dañó el computador que tenía.
-
Tenía 17 años y me inscribí en un grupo de porras al cual pertenecía una amiga del colegio, después de haber experimentado el teatro y dejar de ser una persona más sedentaria, encontré en este deporte otra manera de desahogarme, hice muchos amigos y descubrí que a la gente le gustaba hablar conmigo. No pude durar mucho en este equipo porque nos mudamos de barrio y tuve que cambiar hasta de colegio.
-
En 2017 tenía 20 años y tuve mi primer trabajo, en ese lugar el 80% de los empleados hablaban inglés, y recordé la necesidad y el gusto que tenía por el idioma, que después de haberlo estudiado de pequeña había dejado de lado por diferentes motivos. Saliamos de viaje con el grupo de inglés a aprender lenguaje de otras culturas Decidí retomar y volver a estudiarlo, hice algunos niveles en una escuela y recordé lo mucho que me gusta y se me facilita.
-
Cuando entré a hacer mi primer pregrado, hice un voluntariado en una fundación de perritos que está ubicada en un municipio cerca a Bogotá, en definitiva creo que es con la inteligencia que más me identifico, pues me hace ser una persona más sensible, más humana.
-
A medida de los años, siempre las personas me habían mencionado que tenía ciertas habilidades para la fotografía, en este año, decidí hacer un curso corto de fotografía básica, y la verdad me encantó, creo que es una forma de comunicación no verbal en la cual podemos expresar nuestras más íntimas cosas, a través de una especie de arte. Me gusta más tomar fotos a paisajes, lo que confirma mi identificación personal con el lenguaje naturalista.