-
Ella nació un dos de enero de 1999, y debo confesar que aún recuerdo la felicidad que sentí de tener otra hermanita.
-
Este hecho para mí más que un recuerdo bonito, fue un choque. Puesto que, pasar de vivir mi infancia en un pueblo, tener mis amigos tuve que cambiarme a la ciudad y adaptarme a la nueva vida citadina.
-
Cumplí quince años, la fiesta esperada para cualquier chica y yo no era la excepción, sobretodo porque nunca me habían celebrado un cumpleaños antes. Ese día recibí mucho amor de mis padres y hermanos.
-
Se repite la historia, salvo que para esa fecha era adolescente; una a la que le costó hacer amigos en la ciudad y tuve que dejarlos. Cambié de departamento, por lo que no pude verlos en mucho tiempo y tuve que graduarme con gente completamente nueva.
-
Promoción 2010, lejos de los míos. Un pueblo donde recibí racismo y rechazo por parte de la mayoria de mis compañeros, fue un hecho importante porque ello significaba mi salida del pueblo y el regreso a mi ciudad.
-
La emoción de vivir la experiencia en la Universidad me absorvía, y puedo agregarle a esto la adrenalina de vivir sola desde mis 18 años. Mis papás se quedaron en el pueblo, y yo viajé a mi ciudad para estudiar y hacerme profesional. Decidí por influencia de mis padres Tecnología Industrial.
-
Este día mi vida cambió, nació mi hermanito menor con una característica que lo hizo único en mi vida; tiene sindrome de Down y no porque tenga SD es especial, es especial porque es cariñoso, porque es atento, es super divertido y muy inteligente. Me ha enseñado más de lo que se imagina, y es un motor para mí.
-
Terminé mi carrera, satisfecha de haber realizado o cumplido otro logro en mi vida. Desde las prácticas obtuve mi primer empleo oficialmente en una empresa, y desde esa fecha he trabajado arduamente.
-
Una de las decisiones mas importantes fue elegir estudiar de nuevo. Y desde otro enfoque completamente diferente, ¿por qué Psicología? desde que era niña me gustaban las ciencias sociales, y obtuve mi primer título por el apoyo de mis padres; pero esta vez pude elegir yo, desde mi independencia y autonomía estudiar algo que quería y aquí estoy en este proceso.
-
Hablaré un segundo idioma, tendré mi certificado y trabajaré para empresas extrajeras de manera remota porque no deseo irme de mi país, amo estar en colombia. Este nuevo empleo me va a permitir mejorar mis ingresos y conseguir mis metas.
-
Si las cuentas no me fallan, para esta fecha ya habré culminado esta carrera, una que me ha costado tiempo, agotamiento fisico y mental pero con la satisfacción de este nuevo logro.
-
Me visualizo en mi casa, y digo casa porque quiero un jardin atrás donde pueda tener muchas plantas pues es de mis pasatiempos favoritos.
-
Tendré mi especialización, aún no tengo concretamente definido en qué la quiero, pero si me preguntan ahora; en sexología. Quizá con el tiempo cambie de opinión pero, en este instante esa es mi meta.
-
Veo para esta fecha mi vista consolidada en pareja, tener mi propio hogar con el calor de una persona que esté conmigo día y noche, y crear un imperio juntas.