-
En 1994 fue mi nacimiento después de casi 11 años, hija planeada y deseada.
-
6 meses después siendo quizá la niña más feliz y consentida de la casa, creando recuerdos con mis primeras sentadas.
-
3 años más tarde mientras mis padres divertían haciendo celebraciones de cada año más que pasaba con ellos y yo siendo la más feliz de tener una linda familia.
-
A mis nueve años me preparaba para mi primera comunión, sin pensar que sería mi primera ocasión especial en la que crearía un maravilloso recuerdo, y quizá para este momento ya tenía claro que cuando grande quería ser ENFERMERA.
-
Para este años ya comenzaba a dar grandes pasos para mi futuro y aunque no tenía muy claro lo que haría con mi vida, una cosa si era segura. No pararía hasta tener el futuro que quería.
-
Llenando de orgullo una vez más mi linda familia y mientras eso pasa yo construyo un poco más mi futuro convirtiéndome en una Enfermera llena de gas de ayudar y de salir adelante.
-
La cuarta hija de un matrimonio cuya historia es de no creer, pero humildes y nobles con muchos valores de admirar los cuales con esfuerzo enseñaron a sus 4 hijos.
-
Para este momento queríamos disfrutar cada segundo que podíamos pasar juntos pues el COVID 19 nos aterraba a todos y todo era tan incierto, pero la gran familia que hasta el momento teníamos y que crecería aún más se aseguraba de permanecer unida.
-
Conocí un lugar llamado Hospital San Vicente De Paul el cual me brindaría tantas experiencias tanto malas como muchas de ellas muy buenas e inolvidables, conocí mi nueva familia la cual ya son 5 años con ellos, conociendo personas inigualables, de las que nunca quieres olvidar.
-
Conocí de esas personas a las que llamas Doctor, compañero, amigo.
-
Para el presente año siendo una feliz Enfermera y una orgullosa estudiante de Psicología en su tercer semestre, construyendo cada vez más un buen futuro y teniendo un proyecto de vida más firme y próspero.