-
Algodón, lino, lana, vidrio, cementos, caucho natural y laca.
-
La baquelita es un polímero, una macromolécula que se obtiene a partir de la vinculación de otras moléculas más simples que reciben el nombre de monómeros. Esta sustancia está considerada como la primera resina plástica que es absolutamente sintética.
-
Es famoso su uso tradicional como laca nitrocelulósica aplicada como acabado sobre la madera en guitarras eléctricas.
-
Es un proceso de curado que produce un acabado superficial duro y duradero.
-
Material plástico, muy flexible empleado en la industria fotográfica y cinematográfica para la fabricación de películas
-
Resina sintética que se emplea principalmente en la fabricación de lentes plásticas y aislantes térmicos y eléctricos.
-
Es una fibra artificial celulósica manufacturada y regenerada.
-
CLORURO DE POLIVINILO
-
-
Polímero sintético que pertenece al grupo de las poliamidas.
-
-
conocido por el nombre comercial teflon, es un polímero similar al polietileno, en el que los átomos de hidrógeno han sido sustituidos por átomos de flúor.
-
Es un polímero inorgánico derivado del polisiloxano, está constituido por una serie de átomos de silicio y oxígeno alternados.
-
Es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador
-
Fibra sintética obtenida por polimerización del propileno.
-
-
-
-
-
-