CRONOLOGÍA DE MI VIDA

  • MI NACIMIENTO

    MI NACIMIENTO

    Nací un día viernes 18 de noviembre del 2005, aproximadamente a las 10:40 pm, fue a partir de una cirugía de cesárea, pese 2400 gr, la primera en conocerme fue mi mama, luego la enfermera me llevo con mi papa y luego sobre las 3 am me llevaron a una habitación con mi mama donde dejaron entrar a mi papa.
  • MI BAUTIZO

    MI BAUTIZO

    me bautizaron el 04 de noviembre del 2006 en la iglesia consolata del barrio mutis con mi familia, luego hicimos un compartir en la casa de mis abuelos.
  • INGRESO AL PREESCOLAR

    INGRESO AL PREESCOLAR

    ingrese a la sede B de nuestra señora del pilar, estuve con la profesora teresa, hacíamos actividades recreativas,me enseño a leer y fue donde conocí a mis amigas actuales
  • INGRESO A LA SECUNDARIA

    INGRESO A LA SECUNDARIA

    ingrese en la ultima semana de enero del 2016 a la sede A del colegio nuestra señora del pilar, comparti con compañeras con las que estuve desde preescolar.
  • TIEMPO ACTUAL DE PANDEMIA

    TIEMPO ACTUAL DE PANDEMIA

    inicio el aislamiento el 27 de marzo durante el cual tuvimos un mes de vacaciones luego iniciamos con las clases virtuales, ayudo en algunos labores de la casa, veo películas,hago tareas, y me teñí el pelo de azul.