-
Nací en Floridablanca del departamento de Santander en la clínica Foscal.
Pese 3 kg y medí 48 cm.
Mi madre cuenta que me tuvo por cesaría, que fue un proceso doloroso pero tan pronto me vio, todo lo que sintió paso a un segundo plano, estaba muy contenta de ver lo bello y lo sano que era. No tuvimos inconvenientes de salud. -
Me bautizaron en la la Parroquia de San Pablo Apóstol, en el barrio Dangond de Bucaramanga.
Mis padrinos fueron mis abuelos paternos.
Tuvimos una reunión en la casa de mis abuelos maternos donde estuvieron mis familiares mas cercanos. -
Ingrese a estudiar al colegio Nuestra Señora Del Pilar al grado 0 y después mis padres decidieron llevarme a estudiar al colegio Agropecuario Gustavo Duarte Alemán que queda en el kilómetro 16 vía a Cúcuta, en donde estuve desde Primero a Quinto. Colegio que me dejo muy bonitos recuerdos y algunos amigos.
-
Regrese al Colegio nuestra señora del Pilar desde el grado sexto. Fue un cambio radical para mi, porque venia de un colegio rural y de tener una sola docente para todas las materias.Al principio fue duro, pero con el apoyo de mis padres y mi hermana pude superar los inconvenientes y mantenerme como un buen estudiante.
-
La situación que vivimos en la actualidad, ha sido muy difícil, es complicado estar encerrado, A mi me gusta el deporte y no he podido salir a practicar, el estudio ha sido también muy difícil, la falta de explicación exige mas autonomía de parte de nosotros. Pero también hay que entender que estas medidas son necesarias para cuidarme y cuidar a los demás de no infectarnos con el covid-19.