Cronología de las versiones de microsoft word para windows

Timeline created by vicccctori
In History
  • Word 1.0

     Word 1.0
    La primera versión de Word para Windows salió en 1989 que en un entorno grafico fue más fácil de operar también hiso que las ventanas no aumentaran notablemente
    Características de 648x680 solo con dos herramientas.
  • Word 2.0

    Word 2.0
    Word 2.0
    Cuando se publicó la versión 2.0 de Word como parte de Microsoft Office 3.0 en 1992, Word se convirtió en el líder del mercado, el cual venía siendo liderado por su mayor competidor, WordPerfect, quien no había podido producir una versión para Windows. En las versiones actuales todavía podemos ver las funciones e íconos básicos que traía el Word 2.0.
  • Word 6.0

    Word 6.0
    El Office 4.0 salió al mercado en 1994. Word pasó a llamarse Word 6.0 en este punto a pesar de que la versión anterior había sido la 2.0. El propósito de esto era unificar la numeración de versiones con la versión para Mac OS.
  • Word 7.0

    Word 7.0
    Era parte del Office 95, que vino en 1995 para Windows 95. Word es a partir de ese momento algo más que un procesador de textos, ya que incluía herramientas de dibujo, soporte multilenguaje, etc. La mejor característica de esta versión fue la revisión ortográfica en tiempo real -usando la linea roja serpenteante.
  • Word 97

    Word 97
    Mantiene una cierta continuidad de estilo con Word 6.0 y Word 95, es una aplicación plenamente integrada en Windows 95/98/NT, que hace pleno uso de las características de estos sistemas operativos. Una de estas características es el menú contextual, que se abre cuando se clica con el botón derecho del ratón sobre un determinado elemento de la pantalla.
  • Word 2000

    Word 2000
    Mantiene una cierta continuidad de estilo con Word 95 y Word 97, puede mezclar en un documento textos, fórmulas matemáticas, imágenes, gráficos, tablas, hojas de cálculo, etc., y mostrar en pantalla una imagen exacta de cómo va a quedar impreso dicho documento.
  • Word 2002

    Word  2002
    Aunque difícil de creer, mantuvieron a Mr Clippy hasta Word 2002 (parte de Office XP) que apareció en 2001.
  • Word 2003

    Word 2003
    Recibió un cambio importante y una funcionalidad mejorada, introdujo la lista de comandos, algunas funciones estadísticas y la importación de datos, una lectura de vista de disposición, introdujo datos XML y características de personalización de análisis y mejoro muchas aéreas
  • Word 2007

    Word 2007
    Trato más de cinco años en lograr el éxito en un mercado, fue un desarrollo realizado por Charles Simonía y Richard Broide, es un software destinado al procesamiento de textos, es un sistema Microsoft Windows vista
  • Word 2010

    Word 2010
    El procesador de texto tiene como objetivo el tratamiento de textos, en especial su edición y manipulación (tipos de letra, inserciones, márgenes, etc.), además de otras funciones como: tratamientos gráficos, gestión de archivos, definición de características de impresión, diccionarios ortográficos y de sinónimos para la corrección de textos, etc.
  • Word 2013

    Word 2013
    En lugar de almacenar los documentos en el ordenador, los usuarios tendrán la opción de compartirlos en línea con sus Facebook amigos. Microsoft Word unificará con los servicios de redes sociales como Facebook y Flickr.
    También será posible ver los vídeos en el sitio web para compartir videos populares como YouTube, en vivo, en documentos de Word. Un simple clic en un vídeo de YouTube insertados en el documento, se oculta el resto de la pantalla y reproducir el vídeo
  • word 2016

    word 2016
    Ahora, es mucho más sencillo crear un documento impecable a partir de una página en blanco. Con Investigador, podrás explorar el tema de tu trabajo y agregar toda la información que quieras con el formato de citación correcto con tan solo un clic. Personaliza tus textos con las herramientas de formato natural, que facilitan la creación de documentos impresionantes. Abre un PDF en Word y edítalo como un documento de Word, para después guardarlo como PDF o archivo de Word.