-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
fue promulgado en el año 313 y en él se establecía la libertad de religión en el Imperio Romanó
-
Fue convocado por el emperador romano Constantino I y es considerado el primer concilio ecuménico. Se supone que fue presidido por el obispo Osio de Córdoba, de quien se cree que era uno de los legados del papa.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Fue decretado por el emperador romano Teodosio el 27 de febrero el año 380. Mediante este edicto el Cristianismo se convirtió en la religión oficial del imperio.
-
El carácter ecuménico del concilio, en el que no participó ningún exponente de la Iglesia occidental, fue confirmado por el Concilio de Calcedonia en 451, pero solo con el papa Gregorio Magno.
-
-
-
-
Plan projects on a visual timeline
Map milestones, phases, deadlines, and key events in one place so the sequence is easier to see and share. Timetoast is a timeline maker for work, school, research, and stories.