-
Fiscales contra la Corrupción intervinieron las oficinas de Control de Ingresos de la alcaldía sampedrana. Libraron orden de captura contra la jefa de Control de Ingresos, Ada Muñoz, la que sigue prófuga.
-
La Fiscalía contra la Corrupción intervino las oficinas de la Procesadora Municipal de Carnes (Promuca) porque se han dejado de percibir millones de lempiras por no cobrar legalmente.
-
Intervienen las 14 casetas de peaje en las tres salidas de la ciudad. En el madrugón se comprobó lo que se ha denunciado en varias ocasiones. Los empleados fueron cambiados y enviados a capacitar.
-
Desconocidos intentaron incendiar la oficina de Recursos Humanos de la alcaldía. Los bomberos pudieron controlar el incendio donde se quemaron unos cinco libros de control de ingresos.
-
Intervienen las oficinas del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de San Pedro Sula para determinar en qué se ha gastado el dinero que esa entidad gremial ha recaudado en los últimos 16 años.
-
El primer informe establece que los empleados vendían boletos clonados en las casetas de peajes y lo hacían en horas de la noche. El propio alcalde Calidonio puso la denuncia en su Twitter.
-
Los borrones que se hacían en Control de Ingresos con el pago de impuestos y que investiga el Ministerio Público empezaron a rebotar en la Municipalidad sampedrana. En cinco días se contabilizaron 18 millones de lempiras que se cobraron y no ingresaron a las arcas municipales.