Logo udes

CRONOGRAMA ACTIVIDADES WIKI GUPO 2

  • Lectura de LEM

    Lectura de LEM

    Realización de lectura de los capítulos II Y III del Libro Electrónico Multimedial (LEM) - Recursos Educativos Digitales.
    Capítulos II y IV del Libro Electrónico Multimedial (LEM) - Evaluación de la Calidad de la Tecnología Educativa.
  • Selección de miembros del grupo

    Selección de miembros del grupo

    Se realiza selección de miembros del grupo de trabajo, por afinidad y facilidad de trabajo, ya que todos los docentes del equipo laboran en la misma Institución Educativa.
  • Creación de wiki

    Creación de wiki

    16 y 17 de septiembre se realiza creación de wiki y asignación de las respectivas contraseñas para cada usuario.
  • Creación grupo de comunicación

    Creación grupo de comunicación

    Se crea grupo de comunicación, para trabajo colaborativo. Se comunica visto bueno del docente al grupo creado.
  • Encuentro sincrónico

    Encuentro sincrónico

    Se realiza encuentro sincrónico con docente y compañeros de módulo para las pautas a seguir para el trabajo en la wiki.
  • Asignación de roles

    Asignación de roles

    Se realiza asignación de roles a los miembros del grupo de trabajo.
  • Creación de bienvenida y contextualización

    Creación de bienvenida y contextualización

    Cumpliendo con los roles asignados se crea el inicio de la wiki con bienvenida y cronograma.
  • Creación de contextualización y medios

    Creación de contextualización y medios

    Se realizará contextualización indicando las funciones de cada integrante según su rol, así mismo cuadro de medios de comunicación, dinámica de interacción.
  • Creación de Perfiles de profesionales

    Creación de Perfiles de profesionales

    Se creará cuadro con información general del profesional, junto con fotografía y video animado sobre datos básicos.
  • Cargue de información a la wiki

    Cargue de información a la wiki

    24 y 25 de septiembre se subirá a la wiki la información previamente elaborada y revisada por el editor.
  • Análisis y elaboración de presentación Modelos de evaluación

    Análisis y elaboración de presentación Modelos de evaluación

    26 y 27 de septiembre se volverá a leer y se analizará el modelo de evaluación de Recursos Educativos Digitales elegido por cada integrante del grupo y realizará su aporte en la wiki. Serán 4 modelos, uno por cada integrante.
  • Conclusiones y envío  de Link

    Conclusiones y envío de Link

    Para finalizar se realizará la conclusión del trabajo realizado a lo largo de las semanas y el comunicador procederá a enviar por el centro de anotaciones el link de la wiki elaborado por todo el equipo.