Concorde

By Npaidos
  • Inicios

    Inicios
    Concorde fue una banda originaria de Francia con un periodo de actividad bastante corto. Produjeron cuatro trabajos de larga duración de los cuales destaca Summer House (2012) del cual se desprenden sus one wonder hits: Just Kiss Her y Made for Love. Un año después, liberarían Floting There con un único sencillo: Sons.
  • Su muy poca fama :(

    Su muy poca fama :(
    Las presentaciones en vivo de la banda son escasas, de igual manera los registros visuales son pocos. Según lo publicado en la cuenta de Twitter de la banda, estuvieron activos hasta 2014 (incluso llegaron a Argentina), pero el proyecto no floreció lo esperado.
  • La triste realidad..

    La triste realidad..
    Concorde cayó en el ejemplo del clásico «no era su tiempo». Si Summer House hubiese sido lanzado en la actualidad, los franceses se codearían con artistas del mismo género como Mac DeMarco.
  • Gracias a internet :D

    Gracias a internet :D
    Esta historia también habla sobre el poder arqueológico que tiene el internet, al rescatar un álbum (o un par de canciones) que estaban destinadas al olvido.(Y fue gracias a internet como yo conocí a esta increíble banda)
  • Hoy en día

    Hoy en día
    Afortunada mente sus muy buenos álbumes no quedaron en el olvido y ahora Me pregunto, ¿Concorde será consciente de que marcó a toda una generación de "indie", aunque no fuera la suya?