-
Nazco el 2 de noviembre lo cual es una fecha algo única por así decirlo ya que no cualquiera nace en día de muertos, desde chiquito único.
-
Teniendo apenas un año me enfermo de Dermatitis Atópica que es en pocas palabras, una alergia pero mas fuerte ya que con cualquier cosa se irritaba mi piel o me daban alergias y calenturas muy fuertes, pase varios años y en distintos tratamientos.
-
A los 3 años, estaba en la escuelita inicial preparándome para ir al kínder, estaba tomando un tratamiento que me ayudaba a ser un poco mas resistente a la tierra y me subía mis defensas ya que estaban algo bajas, pero fue algo extraño que una vez que entre al kínder comencé a recuperarme rápidamente.
-
Hiba a ser mi fiesta de 4 años, mis padres llevaban ahorrando 1 año completo para hacerme una gran fiesta, pero nunca contamos con que estaría un borrachito dormido en un tope de la carretera, era de noche y mi padre no lo vio y lo atropello, aunque el hombre sobrevivió mi familia tuvo que pagar el hospital y ahí se fue el dinero de mi fiesta, bueno me hicieron una mas pequeña pero no como fue planeada en un inicio.
-
Tenia 4 años y aunque esto no se definió mucho en mi personalidad actual, si me quedo como un miedo, ya que a mi papa le había picado una araña capulina y casi se Moria y fue en ese entonces que me nació un miedo a cualquier araña que veía.
-
Tenia 5 años, estaba por terminar el kínder y pues tenia una madre super protectora y ósea ahora entiendo que era porque se preocupaba por mi salud pero no me dejaba hacer nada, era super estricta, recuerdo que me enseño a golpes a leer y hacer sumas cuando apenas iba en el kínder, no me dejaba usar mis juguetes porque se ensuciaban, tuve una infancia dura.
-
La verdad esta etapa de mi vida fue como que algo muy significativo para mi, conocí a mis amigos de ese entonces y tuve una maestra que me hizo dudar de que era bueno para la escuela, recordar primero, segundo y tercer año no es bueno para mi, a pesar de que era un niño destacado las 2 maestras que tuve, no se les molestaba, fue un poco duro y hasta casi me cambiaba de escuela.
-
Al principio no me agradaba la idea, y es que ósea porque para añadir a alguien a la familia, no se le pregunta a los demás si quieren, aunque al principio no me gustaba la idea de tener una hermana ahora si me cae bien
-
Aquí conozco a uno de los mejores maestros que me ha tocado conocer, no solo me hizo que me regresaran las ganas de esforzarme, si no que siempre me ponía de ejemplo y me dio muchos consejos para la vida.
-
Terminando casi quinto de primaria me dicen que voy a formar parte de la escolta, lo cual me pone muy feliz ya que era mi sueño desde mas pequeño, no se como que eso me hace darme confianza en que puedo lograr todo lo que me proponga.
-
Terminando la primaria soy seleccionado ahora para ser beneficiado en la beca de BBVA Bancomer así como al mismo tiempo lograba mi meta de entrar a la secundaria de la Técnica 12.
-
Hiba entrando a la secundaria y mis padres se separaban, aunque esto no me afecto en mi desempeño escolar o me hizo tener problemas, al haber tantos problemas me motivo a mejorar en la escuela para irme los mas rápido de mi casa, actualmente pienso igual.
-
Todo iba bien, tenia el taller que me gustaba, el horario que tenia y todo, diría que en la secundaria fue donde mas forje mas mi personalidad ya que aquí con las experiencias que obtuve aprendí a no confiar en todas las personas, siempre tener una sonrisa aunque no este feliz y a llevarme la vida tranquilla.
-
En secundaria me vuelven a elegir para ser parte de la escolta lo cual obvio acepte, aunque después me fastidio pero fue una experiencia bonita
-
Todo iba muy bien en la secundaria, tenia muchos amigos, veía a mi novia diario y pues me gustaba ir a la escuela, hasta que de pronto nos dijeron que debíamos irnos 2 semanas a casa y nunca volvimos, siento que sigo con la misma personalidad que en la secundaria, tal vez un poco mas maduro pero igual de alegre y mas desesperado.
-
Es que es gracioso porque todo hasta ahora se me ha cumplido y creo que por lo mismo soy un poco confiado conmigo mismo o bueno seguro ya que cuando quise ir a la 12 afortunadamente lo logre, quise entrar a la UAEH y lo logre, tramite la beca y la conseguí.
-
La verdad nunca me hubiera esperado que existiera una escuela así con ese nombre, pero afortunadamente sin pensarlo tuve la oportunidad de formar parte de ella
-
Después de 3 años regresamos a la escuela y pues la verdad muy feliz y con muchas ganas que ya tenia de volver, feliz de ver en persona a mis amigos como a lisses, Oscar, Angel y todos mis amigos