El presidente de EEUU, Bill Clinton, prohibe la utilización de fondos federales para la clonación humana en base a los problemas éticos que plantea.
Los científicos involucrados en la clonación de la oveja Dolly rechazan las peticiones de dos familias para que produjesen copias genéticas exactas de personas.
El Consejo de Europa adopta un protocolo que prohíbe la clonación humana.
La oveja Dolly es madre de una oveja llamada Bonnie.
Investigadores de la Universidad de Hawaii (EEUUE) aseguran haber clonado tres generaciones de ratones a partir de células adultas
El gobierno japonés aprueba una ley que impone multas y penas de prisión para las personas que participen en proyectos de clonación humana.
EEUU aprueba una ley similar a la japonesa para los investigadores que creen embriones humanos o personas para investigar.
Muere la docena de ratones obtenidos mediante clonación por un grupo de investigadores japoneses.
La Cámara de los Lores británica autoriza la clonación de embriones con fines terapéuticos y la creación del primer banco de células embrionarias.
El parlamento ruso vota unánimente a favor de prohibir la clonación humana y la importación de embriones por un periodo de cinco años.
El Vaticano condena la clonación de embriones humanos por investigadores estadounidenses.
Clonaid, una compañía vinculada a la secta de los raelianos, anuncia la clonación del primer bebé humano, una niña.
Científicos independientes y periodistas afirman que la clonación anunciada por Clonaid puede ser un montaje.
Dolly recibe una inyección letal tras descubrir signos de enfermedad pumonar progresiva. Tenía seis años.
Científicos italianos afirman haber creado el primer clon de caballo, Prometea, a partir de una célula adulta extraida de una yegua que dio a luz al animal clonado.