-
Me gradué de bachiller, inicie a estudiar en la UNAD pero por motivos de que quede embarazada decidí dejar de estudiar la universidad y así con mucha tristeza dejar mi sueño de estudiar ya que el embarazo me dio muy duro, pero a pesar de todo trabajaba mensual en un almacén de ropa.
-
Iniciamos este año con la bendición de que juntos podíamos trabajar, el como cajero de un supermercado, yo como administradora de un almacén, teniendo la bendición de trabajar y tener mi hija ahí.
-
Estudiaba el bachiller y con mucha responsabilidad trabajaba en un almacén de ropa
-
En este año quisimos llevar nuestro hogar a recibir la bendición de Dios y tomamos la decisión de casarnos.
-
En este año tome la decisión de iniciar de nuevo con la universidad, ya que mi hija estaba un poco grande y sentía que estaba dejando a un lado lo que anhelaba y me sentía sin alas al trabajar en el almacén de ropa.
-
actualmente trabajo en el mismo almacén de ropa de los años anteriores y estudio, lo cual me hace una mujer muy feliz ya que hago lo que me gusta, claro esta que para hacer este procedimiento hay que ser una persona muy emprendedora, responsable y comprometida para poder cumplir como madre, esposa, en el estudio y el trabajo.
-
Si Dios quiere en este año me estaré graduando de la universidad
-
Iniciar a ejercer mi profesión y comenzar con la maestría, es que ya me veo trabajando con niños.
-
iniciar a estudiar la maestría
-
Otro de mis sueños es ver graduarse a mi hija del bachiller
-
llegar a realizar mis estudios hasta obtener el doctorado y con la bendición de Dios así sera.
-
Meta final es realizar mis estudios hasta la maestría y confiando en Dios así sera