-
El día 27 de Dic a las 17h24, el Sr. Carlos Narea informa del robo de su mochila en la farmacia del CCI
-
Carlos Narea deja su mochila en los casilleros de Fybeca y al momento de retirar su mochila, le informan que ha sido robada.
La compañía de seguridad promete devolver el 100% de la pérdida pero no cumple, solo iba a devolver el 50%, se desata una conversación extensa por este tema.
Finalmente Fybeca gestiona para que se devuelva el 100%, Carlos Narea twteea un agradecimiento a Fybeca. -
El día 28 de Dic a las 9h35 el CM de Fybeca se comunica vía telefónica para solicitarle detalles del incidente.
A las 15h30 se envía un reporte de contacto a Fernando Jácome -
En la mañana del 29 de Dic, Ana María Molina informa que la compañía de seguridad asumirá el costo del robo (aprox. 1000 dólares)
-
El 9 de enero a las 16h01 Carlos Narea informa la compañía de seguridad solo reconocerá el 50% de la pérdida.
Hasta las 21h58 se envía un correo al personal de Fybeca entre ellos Fernando Jácome y Ana María Molina acerca de la conversación desatada por Carlos Narea y otros agregados. -
CM de Fybeca reporta los datos de contacto de Carlos Narea.
Fybeca gestiona para que la compañía de seguridad reconozca el 100% de la pérdida. -
Fybeca gestiona la entrega de un cheque por el valor de $1000 a Carlos Narea a cambio de un tweet en el que Narea reconozca que Fybeca cumplió.
-
El 10 de enero a las 17h15 Carlos Narea reconoce vía Twitter que Fybeca reconoció el costo del robo.
CM de Fybeca retweetea y caso cerrado.
En posteriores tweets Narea se encargó de explicar que el caso del robo quedó solucionado.