CAMINANDO CON LA DANZA

By fagm
  • Nuestros incios

    Nuestros incios
    Incia como DANTRA, enfocado a trabajar y fortalecer los procesos en la danza tradicional y mejorar el aspecto convivencial. Se inicia con un grupo de 16 estudiantes
  • EXPECTATIVAS PARA CUMPLIR

    Pasado un año se logra, incrementar el número de estudiantes y se sigue manteniendo la propuesta con el mismo objetivo. Se empieza a trabajar en intermedio de la jornada para los estudiantes de la jornada tarde.
  • DANDO A CONOCER NUESTRA INICIATIVA

    Se da inició a la participación del foro local, presentando la propuesta, donde ya empieza a dar un enfoque además del convivencial y la danza, la inclusión desde diferentes escenarios que se presentan, tales como estudiantes extranjeros, con discapacidad, niños y niñas con dificultades en su aprendizaje y en lo onvivencial. El horario se implementa tres días a la semana, hora intermedia. La participación se ha incrementado y la participación está alrededor de 50 estudiantes
  • NUEVO VIENTOS

    El enfoque de inclusión se hace más fuerte porque son varios niños que se integran a la propuesta, viendo avances significativos que empiezan a dar nuevos rumbos y luces a los procesos de los participantes. Los padres empiezan a ser parte de la actividad, participando de manera activa.
  • QUÉ FALTÓ???

    Se presenta la experiencia nuevamente en el foto educativo local, quedando en el segundo lugar y dando una satisfacción del trabajo realizado hasta el momento. Por este segundo lugar la propuesta fue reconocida como uno de los mejores proyectos culturales, recibiendo así un reconocimiento.
  • PANDEMIA, EXPERIENCIA PARA AYUDAR

    La experiencia se continuo desde la virtualidad, llegando a los hogares por los medios virtuales, haciendo inclusión del trabajo con la familia para apoyar las actividades propuestas. Se enfoca en el desarrollo de actividad física para la salud, sabiendo que ha sido una situación de complejidad a nivel familiar y mental de las familias por el encierro. La respuesta es positiva porque además de las familias, también hay integración de la comunidad en genral que se une a participar.