-
Su comunicación era a través de los dibujos en las rocas..
-
La educación se dominaba por las ideas de la iglesia. Manejaban el tablero y el papel.
-
Su educación la manejaban a través de textos filosóficos, ya que se había creado la imprenta.(Libros).
-
A partir de esta época se inicia con una educación en linea (repetitiva), apareciendo la ilustración y donde ya se manejaba la linterna mágica o proyector.
-
En el transcurso de esta época hubieron varias creaciones, para objetos de enseñanza como el radio, el televisor, el betamax.
-
En la educación de hoy en día, se hacen presentes varias tecnologías como apoyo a la educación: el computador, los celulares, las tabletas, las cámaras de vídeo y el vídeo beam. Teniendo en cuenta, ademas los sistemas de información.
Plan projects on a visual timeline
Map milestones, phases, deadlines, and key events in one place so the sequence is easier to see and share. Timetoast is a timeline maker for work, school, research, and stories.