Calcetin

Calcetín

  • La mañana de reyes

    La mañana de reyes
    Aquella mañana estaba envuelto en papel de colores, escuchaba a los niños emocionados por los regalos que abrían. Más emocionado estaba yo esperando a que me desempaquetasen, pero... ¡cómo me entristecí cuando percibí la desilusión en los ojos de esa niña!
    No pude evitar compararme con los demás regalos, ¿cómo iba esa niña a alegrarse por tenerme? Llevaba mucho esperando conocer a mi dueña y fue esta mañana cuando me percaté de la nimiedad de mi existencia.
  • Primer día junto a mi compañera

    Primer día junto a mi compañera
    La niña decidió estrenarme en su primer día de clase, estaba muy emocionado ¡por fin salía a la calle! Pero... ¡menuda decepción cuando después se puso la zapatilla! ¡no pude ver nada del exterior! Además, aquel día a primera hora mi compañera tuvo clase de gimnasia y ¡qué asco! ¡qué olor!
    Cada día estaba más desilusionado con mi existencia...
  • El día que me abandonaron

    El día que me abandonaron
    Tras unos meses insustanciales de vida, en los cuales jamás vi el exterior, un día decidieron tirarme a la basura. Es cierto que ya no era tan suave, que tenía muchos agujeros... Pero no me merecía aquello, lo di todo por ella, la acompañé en todos sus pasos... y ahora se olvidaba de mí. Así culminaba mi triste existencia.