-
Nací en China, en una relojería muy famosa. Mi dueño en ese momento era Jian. Me cuidaba muy bien, yo estaba feliz con el. Me utilizaba mucho.
-
Jian se hizo mayor y yo me quede con su hija Mei. Mei no me cuidaba tan bien como su padre así que yo no estaba muy feliz. Siempre estaba metida en el cajón y no me limpiaba ni nada.
-
Mei me llevo a una relojería de Ucrania. En la relojería estaba bastante agusto. Una familia muy maja fue en busca de una brujula, y me cogieron ami.
-
La persona que mejor me trataba era la madre, pero todos me trataban muy bien. Me llevaban a todos lados con ellos. Un día fuimos al monte y me perdieron allí. Me puse muy triste.
-
Después de un tiempo me encontró un anciano. EL anciano me llevo a donde su nieta y me quede con ella. La nieta se llamaba Lera. Me cuidaba bastante, y yo estaba feliz.
-
Lera un día se fue de viaje a España. Se hizo muy amiga de una niña llamada Lucía. Lera se tenia que volver a Ucrania y yo me quede con Lucía. No me utilizaba mucho, así que no estaba muy feliz.
-
Lucía tenia un hermano que vivía en el País Vasco (España) y fue a visitarlo. Su hermano se llamaba Unai. Como Lucía ya no me quería me quede con Unai. Unai me llevaba a todos lados con el. Yo era muy feliz con el.
-
Todo cambio años después. Inventaron cosas mejores que yo y me dejo de utilizar. Me quede en un sótano sola. Me siento muy triste. Ojala me vuelvan a utilizar