Bring Me The Horizon

Timeline created by facebooker_2577769305678358
In Music
  • Creación

    Creación
    Grupo de Deathcore. Se juntaron 5 jóvenes de distintas bandas de Inglaterra.
    Su nombre surge de una linea tomada de la pelicula Piratas del Caribe en la cual el capitan Jack Sparrow dice "Ahora... Traigame aquel horizonte". Después de cambiarla surge el nombre Bring Me The Horizon.
  • Popularidad

    Popularidad
    Poco a poco empezaron a ganar popularidad cuando dieron shows en Reino Unido siendo el oppening de otras bandas.
  • Count Your Blessings

    Count Your Blessings
    El lanzamiento de su álbum debut en Reino Unido, este tuvo una larga promoción con una larga gira
  • Suicide Season.

    Suicide Season.
    Grabaron su segundo álbum de estudio en Suecia.La banda embarcó a su primer gira por E.U.
    Durante la gira en Marzo de ese año Curtis Ward (guitarrista) dejó la banda gracias a que su relación con ésta deterioró.
  • there is a hell believe me i've seen it. there is a heaven let's keep it a secret

    there is a hell believe me i've seen it. there is a heaven let's keep it a secret
    En una entrevista el quinteto anunció el siguiente material. En diciembre de ese año la banda se enmarcó en una gira con Bullet For My Valentine
  • Sempiternal

    Sempiternal
    A finales de Octubre, la banda anunció el nombre de su nuevo álbum e este saldría a finales de año.
    En enero, la banda sufrió también unos cambios en su formación: primero con la entrada del teclista Jordan Fish, que había participado en la composición y grabación del nuevo álbum, y la salida de Jona Weinhofen.
  • That's The Spirit

    That's The Spirit
    Se publicaron algunas de las canciones del nuevo álbum, empezando con "Happy Song", tema que causó revuelo ya que con él, se vio un cambio drástico en el género musical de la banda. Posteriormente, el 23 de julio, se dio a conocer el tema "Throne", y junto a él, la portada del álbum y las canciones de este. El 23 de agosto, la banda liberó un nuevo tema llamado "True Friends",​ canción que sería la última liberada antes del lanzamiento oficial del álbum.
  • Amo

    Amo
    El 21 de agosto, la banda lanzó un nuevo sencillo para su sexto álbum de estudio llamado "Mantra". Al día siguiente confirmaron la salida del nuevo álbum de estudio: " Amo".
    El 1 de diciembre, se informó que durante un espectáculo,un fanático murió en el mosh pity. Un día después, la banda lo confirmó con una declaración: "Las palabras no pueden expresar lo horrorizados que nos sentimos esta noche después de escuchar la muerte de un joven en nuestro show anoche
  • Music to listen to~dance to~blaze to~pray to~feed to~sleep to~talk to~grind to~trip to~breathe to~help to~hurt to~scroll to~roll to~love to~hate to~learn to~plot to~play to~be to~feel to~breed to~sweat to~dream to~hide to~live to~die to~GO TO

    Music to listen to~dance to~blaze to~pray to~feed to~sleep to~talk to~grind to~trip to~breathe to~help to~hurt to~scroll to~roll to~love to~hate to~learn to~plot to~play to~be to~feel to~breed to~sweat to~dream to~hide to~live to~die to~GO TO
    El 6 de noviembre, la banda lanzó una nueva canción titulada "Ludens", que es parte de Death Stranding: Timefall, junto con la noticia de que la banda está planeando no lanzar un álbum de nuevo y en su lugar quieren lanzar EPs.​ El 27 de diciembre, la banda lanzó su tercer EP titulado Music to Listen To... sin ningún anuncio previo.
  • Period: to

    BMTH