257 generated

Bloque 3. Gamificación, algoritmos y mitos del mundo digital

By Lejuan
  • Foro ¿Qué sabemos? Bloque 3. Gamificación, algoritmos y mitos del mundo digital

    Foro ¿Qué sabemos? Bloque 3. Gamificación, algoritmos y mitos del mundo digital
    Mis conocimientos sobre gamificación debido a mi formación me han permitido haber impartido alguna charla en centros educativo. Comparto la presentación preparé para la formación que impartí en el mes de septiembre en una escuela a su profesorado. Enlace
  • Period: to

    Bloque 3. Gamificación, algoritmos y mitos en el mundo digital

    En este bloque aprendemos en un encuentro con la profesora David Recio y con Carmen Cantillo, así como en las Jornadas IDI.
  • Foro ¿Qué queremos aprender? Bloque 3. Gamificación, algoritmos y mitos del mundo digital

    Foro ¿Qué queremos aprender? Bloque 3. Gamificación, algoritmos y mitos del mundo digital
    Participé en el foro con esta nube
  • Period: to

    Jornadas IDI

    Ponencias sobre Gamificación.. Participo dinamizando las redes. Enlace
  • Foro Investigamos. Bloque 3. Gamificación, algoritmos y mitos en el mundo digital

    Foro Investigamos. Bloque 3. Gamificación, algoritmos y mitos en el mundo digital
    Comparto artículos . Enlace , y comento las aportaciones de otrxs compañerxs. Enlace y aquí
  • Medialab sobre Gamificación

    Medialab sobre Gamificación
    David Recio nos expone varios sMOOC o MOOC gamificados, nos explica aspectos a tener en cuenta a la hora de gamificar contenidos (narrativa, progreso,...) así como herramientas con las que poder gamificar.
  • Foro Conclusiones. Bloque 3. Gamificación, algoritmos y mitos en el mundo digital

    Foro Conclusiones. Bloque 3. Gamificación, algoritmos y mitos en el mundo digital
    La gamificación es una metodología activa de enseñanza-aprendizaje, donde el alumnado es el centro del proceso, el protagonista de su aprendizaje, donde es un EMIREC, y donde la gamificación impulsa a jugar y supone una inmersión lúdica en el aprendizaje.