-
Nací el 31 de Enero del 2004 en Puebla a las 10:35 pm
-
A los 9 meses empecé a caminar y a partir de ello deje de usar el pañal (en la mañana y noche) y avisaba cada vez que me ganaba
-
Aprendí a leer en primero de kinder y en segundo ya leía fluidamente
-
Mi hermano nació el 6 de junio del 2008 en Puebla
y fue un momento súper importante para mi puesto que yo quería un hermanito hombre. -
Practique ballet todo kinder y partes de primaria.
tuve bastantes presentaciones (el lago de los cisnes, cascanueces, etc) -
Me metí a Karate en segundo de Primaria; en tercero y cuarto fui a concursos nacionales en Puerto Vallarta y Acapulco.
Gane 2 segundos lugares en Kumite y 3 terceros lugares en kata -
En primero de secundaria me inscribí a Danzas polinesias y tuve mi primera presentación en la feria del pueblo (hacia mucho frio por cierto)
-
Estuve en danza folclórica desde primaria hasta secundaria en diferentes años y estuve en varias presentaciones.
Las más importantes fueron en secundaria. -
Desde kinder hasta secundaria siempre estuve en la escolta, solo que en tercero de secundaria tuve mi compencia de zona y regional (Xicotepec de Juárez) las dos las ganamos con primer lugar
-
Conocí el volleyball en segundo de secundaria y tuve mis nacionales en tercero de secundaria(Celaya) y primero de preparatoria (Obregón)