-
Una mañana de domingo, en enero de 1990 a las 11:35 nací por fin :3
-
A la edad de 4 años mi hermano mayor, Rubén, quien estaba estudiando para maestro me ayudó a aprender a leer y escribir.
-
En el kinder me adapté muy bien en el grupo, cuando entré a la primaria fue un gran cambio y comencé a hacer nuevos amigos.
-
Desde que fui muy pequeña fui inseparable con mi hermana más cercana en edad (me lleva 5 años) y a los 8 años aprendí que ella me conocía mejor que nadie y que era la persona más importante de mi vida.
-
Cuando estuve en cuarto grado de primaria logré llegar al primer lugar en aprovechamiento y fue un gran logro para mi en ese entonces
-
Salí de la primaria, muy feliz, la verdad porque en general no me llevaba muy bien con mis compañeros, no peleaba con ellos, simplemente no me integraba
-
Fue una etapa muy divertida, sobre todo el primer año en el que estuve en el turno vespertino, hice muchos amigos, e incluso tuve mi primer novio.
-
Hice buenas amigas en la preparatoria
-
Junto con mi hermana y mejor amiga, empecé a trabajar en una paletería de la flor de Michoacán, cerca de mi casa. Era un sueldo bajo, pero para nuestras necesidades de ese entonces estaba genial.
-
Inicié la carrera de diseño textil en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
-
En el baño de la universidad la escuché hablando de lo lejos que estaba el próximo oxxo y me cayó mal, luego me la presentaron y poco a poco se ganó mi cariño y confianza.
-
Hasta entonces, yo sabía que me gustaban las caricaturas japonesas, pero no sabía que eran llamadas anime y sus aficionados se hacían llamar otakus. Un amigo me integró a un grupo con esta afición.
-
Por medio de mis amigos otakus llegué a otro grupo de aficionados al anime, que recién se había creado, llamado otlax. Hacían reuniones a menudo y era bueno para conocer gente con gustos en común.
-
Ingresé a la licenciatura en Psicología en linea de la UNAM.
-
En una reunión de nuestro grupo otlax, (ya para este entonces algo olvidado) me reencontré con un chico que me gustaba hace tiempo, y una chispita se volvió a encender.
-
Después de meses de coqueteo, Carlos y yo iniciamos nuestra relación
-
Tomamos la decisión de vivir juntos e iniciar una vida de la mano
-
Después de una pausa de dos años, decido retomar la carrera, y ¡voy con todo!