-
Nací el 11 de noviembre del 2006, como hijo único a los 7 meses de desarrollo, la bendición de mamá y papá.
-
A los 3 años podía hablar y escribir, leer y caminar, no tuve grandes problemas con el desarrollo hacia estas fechas, un niño muy callado y dependiente, pero que no causaba problemas.
-
A los 6 años había superado el kinder y entrado a la primaria, tuve mucha dificultad para desarrollarme socialmente y mantenía mucha dependencia emocional hacia mis familiares, un niño tranquilo inmerso en sus propios pensamientos.
-
Hacia los 12 años se encuentra un cambio radical, logré desarrollar una capacidad social considerable al entender la conducta de los demás niños, inició mi gran atracción hacia los explosivos y la pirotecnia, igual hacia las armas por su capacidad de deflagracion de la pólvora.
Empecé a cuestionarme los principios y cualquier norma que rige el comportamiento humano y empecé a oponerme ya que seguir un modelo de conducta siempre ha sido un gran problema pues siempre me ha resultado esclavizante. -
En la actualidad, logré adaptarme considerablemente a las normas de conducta, al punto de poder oponerme de la manera aceptada socialmente, mantuve mis aficiones y me intereso en temas relacionados a la filosofía del pensamiento, pocas cosas me resultan tan impresionantes como el arte del pensar.
Logré hacer muchos amigos y entender como funcionan las relaciones interpersonales, me encuentro en mi primer relación formal y realmente me hace sentir bien, como muy pocas cosas logran hacerlo.