-
Mi madre marco una etapa muy fuerte de mi niñez pues me denotaba mucha disciplina y reglas tanto en casa como en la escuela y las empecé a visualizar mas cuando entre a preescolar con mis horarios para levantarme y mis HABITOS que eran los mas significativos.
-
Ya se que terminar la primaria parecería un logro, pero en realidad para mi lo fue el terminar la secundaria por que fue una etapa de rebeldía y pensaba que no la iba a concluir así que terminarla me hizo sentir feliz pues veía que no podía decepcionar a mis padres.
-
Cuando concluí la preparatoria me sentía muy feliz ,pero igualmente triste por que mi padre no consideraba logro terminar la prepa por que decía que no era una licenciatura y yo percibía que minimizaba mi esfuerzo.
-
me consideraba una buena hija ,por que no tenia hijos, ya había terminado la preparatoria y de mis tres hermanos yo era la única que seguía estudiando y mostrando interés por ello.
-
Terminar la universidad pienso y considero fue un logro de mis padres y después mío ,me hizo muy feliz entregarles mi diploma como Lic., en psicología, ellos veían todo mi esfuerzo y me apoyaban mucho, los amo.
-
En mi infancia me sentía muy apegada hacia mi madre , pero siempre mi padre fue un gran ejemplo a seguir me impuso mucho , es un hombre muy razonable y eso me agrada demasiado, por que me comprende mucho y como hija me quita de grandes culpas.
-
El apoyar a mi padre actualmente en su proceso de jubilacion me hace sentir orgullo de mi misma como hija por que mi mama lo reconoce mucho me dice que soy muy inteligente , sus compañeros se lo dicen y mi mama también lo ve no a la magnitud de mi padre, por que es lo valora ,mucho mas ,yo lo vero en sus acciones de apoyo hacia a mi. SALI EN LA TELEVISION Y MI PADRE ME GRABABA DESDE SU CELULAR.