-
Nací en puebla, pue. en el hospital Cristus Muguerza y dos días después me bautizaron.
-
Mi familia es de Tepeaca, Pue. así que inicié mi vida escolar ahí en el colegio de mi tío, colegio Ateneo.
-
En mi último año de jardín de niños nos mudamos a Puebla por las escuelas de mis hermanos que estaban en Puebla.
Asistí al colegio María del Rosario hasta 2 de primaria. -
Como mis hermanos ya eran prácticamente independientes pues no tenía caso seguir en Puebla, aparte de que mi papá viajaba todos los días, por ello nos regresamos a Tepeaca y regresé a mi primer escuela y ahí finalicé mi primaria.
-
El 12 de abril del mismo año tuve mi primera comunión en Tecali de Herrera, otro municipio cerca de Tepeaca. (muy bonito por cierto)
-
Era mi último año de primaria y mis papás decidieron inscribirme un semestre antes a éxodo Huexo que esta en Puebla, esto para que me acostumbrara al ritmo de Puebla y porque mis hermanos de adolescentes también habían estado en éxodo y querían que yo también fuera.
-
Regresé a Puebla (otra veeez) y seguí con mi camino escolar ahora en secundario en el colegio benavente como mis hermanos.
-
Fui a mucho campamentos pero ninguno se compara con ese, fue un campa especial porque fueron otros dos éxodos y estuvo muy genial.
-
Mi sueño desde niña era tener una perrita, y bum se cumplió.
Llegó Bellita a alegrar nuestras vidas y a alborotarlas tantito. -
Primavera 2019, la mejor parte del año, me gradué de secundaria de la mejor manera.
-
Este fue un campa lleno de emociones para mi por muchas situaciones pero mayormente porque mis amigos con los que entré a éxodo egresaron en ese campamento.
-
Un año que inició con todo, fue nombrada jefa en mi tribu y estábamos rompiendola, salí mucho con mis amigos, me la pasé bomba con mis amigos de éxodo, con mi familia hicimos basatntes proyectos y viajes y la prepa iba excelente.
Todo ameno y feliz a principio de año, hasta quee... -
Pues que digo, estrés, ansiedad, falta de esperanza y muchas historias tristes.
Al inicio todos "Excelente descansito" JAJAJA pero 7 meses a es una pasada de lanza y lo que falta. No todas las cosas fueron horribles, hubieron buenos momentos, pero aún así ya quiero salir.