-
Recuerdo que en esta etapa tuvimos un campamento en el salón de clases, teníamos fogata y bombones, fue una etapa maravillosa. Siempre tenía raspones en las rodillas de tanto que corría y me caía.
-
En primer año, al iniciar clases tuvimos un examen a fin de saber que tanto conocimiento teníamos, saqué un 5 de calificación, me sentí muy mal, por lo que decidí hacer todo lo posible para no volver a sacar calificaciones bajas.
-
En primer año, también hubo un concurso académico, donde participé y obtuve el primer lugar, esa fue mi segunda motivación a seguir obteniendo buenas calificaciones.
-
Participé en la escolta de la primaria. Seguía manteniéndome en los 2 primeros lugares de aprovechamiento académico.
-
Obtuve mi primera computadora, donde pude realizar mis tareas y cumplir con todas mis obligaciones para con la escuela.
-
Inicié mi educación con toda la actitud, en 5º semestre participé en un concurso estatal de Tecnologías de la Información y la Comunicación, obteniendo el primer lugar con el proyecto de realización de página de internet para nuestra institución.
-
Inicié la etapa universitaria, con la idea de estudiar Medicina, entré al Cero de la misma carrera, donde estuve a pocos lugares de quedar. Así estuve por un año y medio.
-
Al no obtener espacio en la carrera de Medicina, opté por cambiar a la carrera de Derecho, siendo esto en fechas donde no había examen CENEVAL, por lo que inicié en el Cero de Derecho, el cual cursé satisfactoriamente obteniendo calificación perfecta de 10.
-
Terminé mi carrera universitaria con una calificación, misma que era solicitada para titularme por protocolo.