Bio como hija

  • Nacimiento

    Nací aproximadamente a las 4:00 am, en el IMSS de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
  • Period: to

    Primeros años de vida

    Mis padres, Gaby y Christian, eran muy jóvenes cuando yo nací. Se casaron meses antes de mi nacimiento y estuvieron juntxs por aproximadamente 5 años. Mis abuelitxs paternos, Elsy y Silverio, fueron y son parte importante de mi vida, siempre me consintieron mucho y se preocuparon por mi bienestar.
  • Bautizo

    Me bautizaron tres meses después de mi nacimiento.
  • Mahahual

    Mahahual
    Solíamos ir a Mahahual, Quintana Roo, los fines de semana o durante las vacaciones. Mis abuelitxs tenían una casa ahí.
  • Mamá

    Mamá
    Mi mamá fue una persona algo rígida con mi educación, le gustaba que todo lo que yo realizara, lo hiciera con excelencia y disciplina. No obstante. siempre procuró cada una de mis necesidades y me puso en primer lugar ante cualquier cosa. Me enseñó valores como la valentía, la responsabilidad y la fortaleza. A pesar de que a veces solemos discutir y tenemos muchas diferencias, mi admiración y el respeto hacia todo lo que es, es infinita.
  • Cumpleaños

    Cumpleaños
    Solían festejarme cada uno de mis cumpleaños, con pastel, comida, regalos, familia y amigxs. Mis padres y mis abuelxs se aseguraban que no me faltara nada y que la pasara muy consentida.
  • Preescolar

    Preescolar
    Inicié el preescolar hasta 3 grado. Recuerdo que participaba en muchos festivales y eventos, me gustaba bailar y hacer amigxs.
  • Escuela

    Escuela
    Siempre me he caracterizado por ser una alumna ejemplar, con un buen aprovechamiento, disciplinada y responsable. Mi mamá solía estar muy pendiente de mis responsabilidades escolares y mi papá de mis necesidades económicas. Con el paso del tiempo me apropié de los buenos hábitos de estudio, a tal grado de que en ocasiones, me solía autoexigir de más, sin embargo, todo ello me ayudó a estar donde me encuentro hoy, ejerciendo orgullosamente mi profesión.
  • Papá

    Papá
    Mi papá ha sido un hombre trabajador y responsable. En ningún momento me faltó absolutamente nada, él se hizo cargo de costearme todos mis estudios, de procurar mi estabilidad económica y estar al pendiente de mis necesidades. A pesar de que la afectividad y la comunicación no estuvieron tan presentes, yo sé que todo lo que me ha dado, lo ha hecho desde el fondo de su corazón. Me transmitió valores como el respeto, la constancia y gusto por el deporte.
  • Abuelitxs

    Abuelitxs
    Mis segundos padres son mis abuelitxs, los papás de mi papá. Han estado en cada momento de mi vida, me han brindado su amor, su apoyo y su incondicionalidad, que los atesoro como el mejor regalo que me pudo haber tocado. He aprendido de ellxs valores como la amistad, la solidaridad, el amor, la aceptación y la espontaneidad. Lo más hermoso, es que todavía los tengo conmigo.