-
No tengo recuerdos de este periodo, de como fui de bebe, sino hasta la epoca del kinder
-
Recuerdo que en el kinder me dejaron olvidada por mis papas, y la directora tuvo que llevarme a mi casa, ya que nadie paso por mi. me dio mucho miedo.
-
La educación en casa fue muy estricta, mi papa recuerdo fue de corregir con golpes y pues mi mama no la recuerdo tan presente en esa epoca. Hasta que cumpli 15 años.
-
A partir de los 15 años cambie mucho mi personalidad y mis comportamientos, por la educación, aprendí de limites si pero con temor. Retaba a todo mundo y me sentía incomprendida.
-
Siempre me he identificado con mi papa, por el carácter difícil pero no del todo pues soy demasiado sensible y muy cariñosa. note que muchas inseguridades venían del temor que tuve a su figura autoritaria.
-
cuando me fui a al universidad y cmabie de domicilio, cambie muchas cosas, de pensar y ser, comprendi que la educacion de generacion en generacion se aprende porque nose rompen patrones, entonces, decidi romper y que no tendria que ser como mis padres. es dificil pero sigo trabajando en ello.
-
Romper con patrones, comprender a los padres cuando eres adulto y sobre todo perdonar, para sanar a mi niña interior ha sido complicado, comencé con dejar de culpar y aceptar que lo ocurrido con el pasado no lo podia cambiar pero si el futuro, esto lo logre manifestando lo que vivi con ellos y luego haciendoles saber que hicieron lo mejor que pudieron.