Bio como hija

  • Nacimiento

    Nacimiento
    Nací un 8 de marzo, siendo la menor de dos hermanas. Mi padre fue un hombre proveedor y mi madre encargada del hogar. Siendo esta la conformación de mi familia.
  • Mis 3 años

    Mis 3 años
    es un evento que toda familia hace si pertenece a cierta religión católica. Recuerdo mucho este evento debido a que la fiesta fue en grande. Mi madre me comenta que era una niña tranquila y obediente.
  • Infancia

    Infancia
    Fui una niña que vivió su infancia de la mejor manera, recuerdo jugar con mi hermana a las muñecas pero también al fut bol con mis primos; no me gusta ver a la gente triste, por lo cual, siempre me mostraba con una sonrisa; crecí con valores y respeto por todo ser humano. Y mi madre no batallo en mi conducta pues solía cumplir con mis obligaciones escolares.
  • Adolescencia

    A pesar de los cambios físicos y hormonales que se viven en esta etapa, como hija siempre fui respetuosa con mis padres, amistades y familia. En este caso considero que si llegue a perderme de momentos puesto que si era sociable pero no recuerdo haber desobedecido por ir fiestas o que mi conducta me pusiera en riesgo como probar alcohol, etc. Por lo general mis amistades eran tranquilas y sanas.
  • Juventud

    Me costo un poco elegir la carrera, pues me gustaban varias. Pero siempre enfocado en las ciencias humanas. No tuve novio hasta una edad mucho mayor, me enfoque más en mis estudios, por lo cual, considero que mi padre y madre no se preocuparon porque me pasara algo. Y mis amistades iban a casa y si disfrute de su compañía, pues forje amistades que hasta la fecha perduran.
  • Adulta joven

    Cuando salí de la carrera si batalle para conseguir un empleo enfocado en mis estudios, lo cual, si me desanimo y trabaje un tiempo en otras cosas hasta que llego el momento adecuado. Y por todo lo hecho por mi padre y madre, trate de devolver un poco de lo brindado. Mi padre falleció en 2014 y me expreso lo orgulloso y con ello se que como hija di lo mejor. Y actualmente sigo viendo por mi mamá.