Bio como estudiante Mayra González

  • Preescolar

    Preescolar
    Parte de mi gusto y agrado por el estudio se vio reflejado desde el preescolar,
  • Tímida e insegura

    Tímida e insegura
    Siempre fui muy tímida e insegura pero muy aplicada a las actividades escolares, las maestras de preescolar fueron muy comprensibles conmigo aprendí a leer antes de entrar a la primaria.
  • Primaria

    Primaria
    Al ingresar a primaria, estaba un poco arriba del nivel de los demás compañeros puesto que ya sabía leer
  • Reconocimientos diversos

    Reconocimientos diversos
    Durante toda la primera parte de la primara recibí constantes reconocimientos por obtener buenas calificaciones, sin embargo la timidez continuaba, pero las maestras se mostraban bondadosas conmigo
  • Todo cambia

    Todo cambia
    En los últimos años de la primaria cambie de profesor frecuentemente, hasta que tuve una de ellas que no fue la más bondadosa, era más estricta, no tenía ganas de enseñar nada, decía que jugáramos a dormirnos para que se pasara más pronto el tiempo, esto acrecentó mis inseguridades y bajó mis calificaciones.
  • El buen maestro

    El buen maestro
    Pero como en todos los casos, también tuve un maestro que me dio en dos años consecutivos, del cual tengo los mejores recuerdos, su método de enseñanza nos adentraba a las experiencias vividas por él y siempre fue muy amable con todos.
  • La secundaria no es tan divertida

    La secundaria no es tan divertida
    Para mí, la secundaria está llena de situaciones nuevas, desagradables, de un mundo de personas mayores que se burlan de los demás, que hacen menos a los compañeros y no apoyan.
  • Todo se acrecenta

    Todo se acrecenta
    Pese a ser en lo particular la peor etapa, nunca baje la guardia respecto a mis calificaciones, pero me mantenía alejada, sufría mucho a la hora del receso ya que no tenía nadie con quien juntarme a platicar.
    Maestros muy estrictos, más tarea y materias complejas.
    La secundaria está llena de reglas.
  • La preparatoria es muy divertida

    La preparatoria es muy divertida
    Durante la preparatoria decidí ser más sociable, logre tener amigas, las materias y maestros eran flexibles, así como las reglas del plantel.
    logre obtener una beca por desempeño académico, lo cual me permitía tener ingresos económicos que ayudaban a poder realizar muchas actividades fuera de horario de clases como paseos, comidas, etc.
  • Estudié la mejor carrera

    Estudié la mejor carrera
    Decidí ingresar a la licenciatura en Psicología, durante mi enseñanza me encontré con los mejores maestros, que aportaron gran parte de sus conocimientos, enseñanzas y el gusto por el trato con las personas, también hubo peores maestros que desvirtuaban la practica de la psicología. sin embargo fue una de las mejores etapas de mi vida, en la cual logre desinhibirme, superar inseguridades, perder el miedo a hablar en público, relacionarme con personas, etc.
  • Estudié una maestría

    Estudié una maestría
    Después de varios años de haber egresado de la carrera, tome la decisión de estudiar una maestría. debido a la inclinación de mis últimos empleos relacionados a los recursos humanos, elegí la maestría en administración de empresas, muy útil para la vida diaria.
  • El mejor maestro

    El mejor maestro
    Durante la maestría había maestros de todo tipo, desde los muy egocéntricos hasta los muy buenos, allí encontré al mejor maestro que he tenido en toda mi educación. siempre comprometido, asesorías fuera de clase e incluso si ya no nos daba clases podemos actualmente contar con él y nada egoísta con el conocimiento que transmite.