-
Nací siendo la primer hija de mis papás <3
-
Ingresé a los 3 años al preescolar y estudie 3 grados El primer día de clases del kinder, la directora regañó a mi mamá porque mordía a vari@s de mis compañer@s xD
-
Fueron años muy felices, donde conviví con mis compañer@s y me gustaba participar en el coro de la escuela.
-
Cuando estudiaba el 3 grado de primaria, la maestra que nos daba clases era muy relajada, pero nos regañaba por platicar mucho, la recuerdo con cariño.
-
Al estudiar sexto año, si recuerdo que la maestra era muy exigente, y tenia sus consetidos, cosa que me molestaba a mi y a mis amigas.
-
Ingrese a la secundaria sin conocer a nadie, pues era un turno nuevo para mi, de mañana, lo cual me hizo ser tímida. Me sorprendía de mi secundaria que TODOS los días debía usar uniforme, no nos permitían llevar ropa libre. :(
-
Elegí el taller de Corte y Confección. Recuerdo que una regla importante era no introducir alimentos al salón, y en ocasiones mis compañeras no obedecieron, y derramaban refresco o comida en las telas con las que trabajábamos, todo un caos!.
-
Yo era la más feliz en mi prepa, ya que no teníamos que llevar uniforme, y diario llevaba ropa libre. Fueron años muy relajados, muchos de mis compañer@s ya eran mayores de edad y estábamos libres de supervisión.
-
Mi ingreso al mundo de los adultos, estudiaba la preparatoria y mi grupo me eligió como Representante de grupo, y descubrí lo mucho que me gustaba ser líder.
-
De tan poca supervisión y con tanta relajación, había veces que me saltaba las clases y no entraba, lo que me hizo en el ultimo semestre reprobar Química, y pasar a segunda oportunidad, donde le rogué a la maestra, porque ya era para graduarme, y me pasó con un 70, de panzazo! Casi me quedó a repetir esa materia :(
-
Afortunadamente termine mi preparatoria
-
Ingreso a estudiar la lic. en Trabajo Social y Desarrollo Humano, aprovechando cada oportunidad de becas por mi buen desempeño escolar, aquí descubro mi vocación y mejoro muchísimo mis calificaciones.