-
Estaba en un preescolar en donde no nos hacian mucho caso, recuerdo que para llegar a casa me enviaban en una combi escolar. En una ocasión un compañero me enterró un lapiz en la nariz, no recuerdo que hayan reprendido al compañero.
-
Me cambiaron a otro preescolar enorme, ningún profesor nos cuidaba, en una ocasión un compañero le machucó el dedito a mi primo. A pesar de ello, la forma en que nos enseñaban creo que me gustaba más que el anterior.
-
Fue un proceso difícil estar en la primaria porque a mí no me gustaba hablar con nadie, era muy callada. Sin embargo, mi maestra de primer año me ayudó muchísimo en ello.
-
Nos fuimos a vivir a otro estado a una zona rural, por lo cual el nivel educativo no era el mismo. Era un sistema autoritario, aunque el profesor de 6to de primaria era muy creativo dando sus clases, nos enseñaba juegos hasta que lo cambiaron
-
Estudié la secundaria bajo un esquema semi japonés ya que la escuela obtenía recursos de allí, según tu nivel educativo te daban premios como viajes, relojes, etc.
-
Me cambié de ciudad y entré a una secundaria más rigurosa, con otras materias que no llevaba antes y fue un poco dificil adaptarme.
-
Estudié en Instituto Golfo de México, había un señor que no nos permitía traer mal puesto el uniforme, incluso nos mandaba a dirección.
-
Me fui Puebla a hacer mi carrera universitaria en la UVP, era un sistema creativo, me encantaban mis materias.
-
Realicé mi maestría en la UVP, pero el sistema era de estar sentado escuchando durante un sábado, era muy aburrido.