-
Comencé a entrenar y me gusto mucho el deporte le puse mucha dedicación para ser una jugadora muy buena, pise por primera vez una de las mejores canchas en ese momento dije esto es lo mio es lo mejor que puedo hacer y dedicar mi tiempo en esto es lo que me hace feliz.
-
Habían demasiadas cosas por aprender que en ese momento estaba muy entusiasmada por lo que iba a pasar en un futuro.
-
Ya comencé a salir a partidos en otros pueblos y como tuve un año dedicación ya tenia mas experiencia me sentía que jugaba bien.
-
Ya llevaba 3 años de experiencia era una de las que más jugaba en el equipo y mi alegría al máximo era que el entrenador me felicitaba por mi buen proceso en el baloncesto.
-
Literal lo mejor en mi vida era jugar baloncesto y en esos años ya me estaba presentando a nacionales con muchas metas por las cuales luchar.
-
Estábamos tan felices por que nuestro equipo tenia más jugadores para así ganar a todos los partidos que íbamos y cumplir todo lo que queríamos.
-
Como estaba en el grado once en el colegio me toco dejar de entrenar por lo que estaba mas duro el colegio pero eso no fue un impedimento para que el baloncesto fuera mi gran pasión.
-
Ya que el colegio no era más un impedimento me dedique solo a el deporte mi año sabático fue entrenando, leer y ayudar en las obligaciones de la casa.
-
Conocí muchos jugadores, una cancha muy grande y linda.
me veía en un futuro jugando muy bien y en una liga muy buena creo que es una de mis metas espero cumplirla algún día. -
Así estudie nunca dejare de entrenar en ese mes se me dificulto pero lo que amo hacer no lo dejo de hacer por que jugar me hace sentir muy bien me hace sentir muy completa y gracias al deporte me siento más saludable y es de lo mejor.