-
-
Empecé mi vida estudiantil en el colegio privado Licafo desde Pre-jardin hasta Primero de primaria.
-
Desde que empecé a estudiar hasta hoy, no ha habido ni un sólo año que tenga que repetir,
-
El divorcio de mis padres ya era técnicamente oficial, cada quien se fue por su lado, nos quedamos mi mamá y yo solos, apoyándonos el uno al otro incondicionalmente.
-
En mi último año en el Licafo, mientras estábamos en una actividad recreativa, caí de un pasamanos y me fracturé mi brazo derecho, duré con un yeso por más de 3 meses.
-
Cambié de colegio al John F. Kennedy, donde cursé desde Segundo de primaria hasta Sexto.
-
Salí de vacaciones por primera vez, fui a San Andres, donde pasé las mejores vacaciones que he tenido hasta día de hoy,
-
Volví a cambiar de colegio del John F. Kennedy al Departamental la Esperanza, donde he cursado desde Septimo hasta la actualidad y donde pienso graduarme.
-
Diariamente trabajo, estudio y practico para llegar a ser quien quiero ser, para cumplir mi sueño. Quiero ser un "Pro Gamer", participar en los eSports. Es un sueño que parece imposible, pues es algo "nuevo", no muy aceptado y con MUCHA competencia, la gente cuando se aborda el tema no se lo toma en serio, y a veces me siento mal por no querer simplemente estudiar una carrera en la universidad y ya, pero es mi sueño... y no voy a dejar que nadie me diga que no puedo o que no debo.
-
Tuve mi primer amor en Octavo, algo loco e impulsivo, pero sin duda que en su momento fue algo fuerte y verdadero. Duré con esa personas 1 año y 2 meses, puedo decir que a día de hoy no me arrepiento de nada, y que todo lo que viví con esa persona me trajo experiencia, enseñanzas y felicidad, de hecho, me sigo hablando con ella, es mi amiga.