AUTOBIOGRAFIA (Fe Carrillo)

• Fecha de nacimiento

Nací el 11 de julio del 2006
  • Mis primeros 3 años

De esos años no me acuerdo nada, solo que aprendi a hablar, caminar, etc. A los 3 años entre al kinder.
  • Mi primer hogar

Yo en primer lugar estuve en "San quintín", ahí pase mis primeros 5 años, siempre la recordare con cariño, era de dos pisos y un parque al frente.
  • Entrada al kinder

Yo entre al kinder cuando tenia 3 años, mi kinder se llamaba Ramona Cortez
  • mi 2da casa

Después de san quintín, nos fuimos a "Cafetales", donde pase 1 año o 2 si mucho, también era de dos pisos pero era mas chica, pero me gustaba mucho vivir ahí.
  • Graduacion del kinder

Me gradue a los 5 años del kinder y me acuerdo que fue con alfombra roja
  • 1ro de primaria

Entre a la primaria que estaba enseguida de mi kinder, entre a los 6 años a la Barranco fuentes
  • 2da primaria

Me cambiaron al medio año de estar en la barranco fuentes la cual tambien estaba mi hermano, y a los dos nos cambiaron a la Guadalupe Victoria, que fue donde mi hermano se graduo.
  • Mis primeras vacaciones en la playa

Nos fuimos en una camioneta que rentaron mis tios, fuimos mis tios, mi otra tia, mi abuelito, mi prima, mi mama, mi papa, mi hermano y yo, fuimos a la playa de Puerto Vallarta, estuvimos ahi 1 o 2 semanas. La verdad si me gusto mucho aunque no me acuerde mucho ya que tenia unos 5 o 6 años.
  • 2do de primaria

Al año o menos de estar en la Guadalupe victoria como mi hermano entro a una secundaria mas lejos me cambiaron por tercera y ultima vez a la mitad de 2do a mi querida primaria Antonio Quevedo Caro que fue donde termine la primaria
  • Mi 3ra casa

"Quinta versalles" una casa grande de dos pisos que fue talvez una de las que mas eh disfrutado de vivir ahi, teniamos un parque e ibamos todos los dias.
  • Mis vacaciones donde sali de Mexico

No fui a una parte fuera de México si no que en un viaje que hicimos mi familia por todo México, al final, fuimos a el lugar donde empieza otro país y se termina México, estuvimos poco ahí pero ya puedo decir que si salí de México.
  • 3ro de primaria

Ahí fue donde conoci a mis primeras mejores amigas, y una que al momento sigue siendo mi mejor amiga. Conoci a Analy mi primera mejor amiga que despues se cambiaria de escuela, ella conociaa a unas niñas que ellas eran Karol y mi mejor amiga ahora Janis.
  • Mi viaje por todo México

Fuimos a un viaje en familia, nos subimos a un camión con varias familias y nos fuimos a explorar México, solo digo que me gusto mucho la experiencia aunque no me acuerde de mucho, solo que perdí en un hotel a un peluche mio que me encantaba (sufrí mucho xd) y que al llegar de nuevo a nuestra casa, todos solo queríamos dormir y ya, estábamos muy cansados.
  • Navidad de 2015

Casi todas mis navidades son iguales y las disfruto igual, siempre en noche buena vamos a casa de mis tios con mi familia paterna y comemos y platicamos, damos regalos, etc.
  • Año nuevo

Tambien, igual que la navidad siempre hacemos lo mismo, vamos a casa de alguien (casi siempre de mis tios) con mi familia materna y hacemos la Rebatinga que es una tradicion nuestra de siempre en año nuevo jugarla, aparte de la cena y las uvas, etc. La verdad me la paso muy bien siempre.
  • 6to de primaria

Yo creo que uno de mis mejores años de escuela de lo que llevo de mi vida,me llevaba bien con todos, me caia muy bien la maestra, me dolio mucho dejarla, conoci a mis mejores amigas: Paula, Monica, Isabella y Janis (aunque ya la conocia antes a ella)
  • Graduacion de la primaria

Fue muy triste ya que extrañaría a mi hermosa primaria donde pase 6 años encerrada en un salón y sentada todo el día en una banca, mi graduación fue en el teatro de la ciudad la verdad estuvo genial y la disfrute mucho.
  • Ingreso a la secundaria

1ero de secundaria en la escuela de Sor Juana Ines de la Cruz.
    Era la primera vez que iba a una escuela en la tarde, es la 3027
  • Mis ultimas casas

Despues de versalles, nos fuimos a una casa muy acogedora de solamente 1 piso pero a mi me gustaba mucho, le deciamos la casa de "los arquitos" ya que al lado de la calle habia unos arcos de piedra, pase menos de 1 año ahi, para cambiarnos a la que vivo ahora.