-
Nací dos años después que mi hermano., a quien siempre he querido de una manera muy especial (aunque de chicos peleábamos)
Mis padres un par de seres encantadores, trabajadores, honrados y con muchas ganas de salir adelante. -
Nace mi hermano. Desde que nació tenemos un lazo muy especial.
-
Después de estudiar desde los 3 años en el Colegio Ciudad de México acabé la preparatoria. Este colegio es parte importante de mi vida, en primer lugar mi madre trabajaba allí, y muchas personas muy importantes que influyeron en mi vida las conocí allí.
-
Empiezo a estudiar Ingeniería en Alimentos en la FES-Cuautitlán. Evento muy importante porque ahí conocía a amigos invaluables y a mi esposo.
-
Termino la licenciatura (sin titularme) y empiezo a trabajar en el áarea de alimentos
-
Después de más de 5 años de novios Rogelio y yo nos casamos. El era un hombre muy bueno, amigable, alegre y siempre vivimos con mucho respeto y comunicación.
-
Indescriptible la alegría que una siente cuando nacen los hijos. La vida cambia totalmente pues ahora uno está dedicada a dar todo por esta nueva vida que tenemos a nuestro cargo por un tiempo, hasta que los ayudamos a convertirse en personas independientes.
-
Una cree que ya no habrá sentimiento que iguale el nacimiento del primer hijo . . . y la sorpresa es que sí. El segundo hijo es recibido con gozo, alegría y amor totales
-
A veces la vida nos tiene preparado algo diferente a lo que nosotros esperábamos. Por necesidad tuve que dejar de trabajar en alimentos y empecé a trabajar como profesora de inglés. Profesión que me apasiona enormemente. Mucho más que mi profesión anterior, además de poder conmbnarla perfectamente con mi rol de madre.
-
Después de una enfermedad muy larga fallece mi esposo. Es por demás lo difícil y significativo que resultó ser este evento, tanto para mis hijos como para mí; tanto emocionalmente como físicamente y económicamente.
-
Siempre me ha interesado la psicología, al enterarme de esta oportunidad de estudiar en línea decidí empezar a cursar la licenciatura, como crecimiento personal y como ayuda para mi trabajo. Debido a la demanda de tiempo en mi trabajo y en mi familia creo que voy cursando la carrera muy despacio . . . pero más vale lento, pero seguro.