-
Nací a las 10:52 en el hospital Multimédica de Santa Mónica, Estado de México.
-
Di mis primeros pasos y comencé a conocer el mundo con todos mis sentidos.
-
Mi primer día de kínder fue un desastre, pues me reusaba a ir a la escuela. Así fueron los primeros meses hasta que comencé a hacer amigos y ya me gustaba ir.
-
Estaba muy emocionada y feliz de enfrentarme a una nueva etapa donde ya me percibía más grande y cada vez me desprendía más de mis papás.
-
Yo siempre jugaba con mi hermano a todo tipo de deportes, pero en este año comencé a formar parte de un equipo formal de fútbol y básquetbol.
-
Fue un año que marcó mi vida. Reconocí lo inteligente que era y que eso no me excluía de cometer errores y no ser perfecta. Sin duda alguna entender eso me ha ayudado hasta la actualidad.
-
En este año conocí el atletismo, el deporte que me ha forjado como una persona disciplinada, tenaz, prudente y muy fuerte física y mentalmente. Es mi pasión y una actividad que me hace olvidar de lo que me abruma.
-
Decidida, una año antes me propuse a ganar una carrera y el día de mi cumpleaños los logré. Gané mi primera carrera de 5k.
-
Desde primero hasta tercero de secundaria estuvo lleno de muchos cambios, físicos y mentales. La relación con mis papás mejoró y cada vez profundizaba más con las personas, formando muy buenos amigos.
-
2020 sin duda es el año en el que conocí mi vulnerabilidad, en el que tuve muchos cuestionamientos y evolucioné. Comencé a marcar mi camino respecto al mi plan de vida. Me alejé de muchas personas y a su vez me acerqué otras.
-
Desde inicios de 2021 mi vida continuó cambiando. Me mudé de la casa en que había vivido desde que nací y surgió una situación familiar que hasta el día de hoy me afecta indirectamente. Por otro lado, me metí a diversos cursos para aprender sobre temas de mi interés y que sabría que en un futuro me servirían.
Era difícil seguir con clases en línea, pero trataba de siempre mantenerme positiva. -
Regresamos a clases presenciales en marzo y terminé 5to muy feliz junto con mis amigos.
Elegí área para 6to y ya estaba 100% segura de lo que quiero estudiar y en dónde. -
Desde principios de año me propuse correr mi primer medio maratón. Me preparé durante meses y en julio lo hice. Ha sido de mis logros más importantes. Con situaciones así me doy cuenta que puedo romper mis limites y ser mejor en lo que hago.
-
Nuevo ciclo, nuevo salón, nuevos maestros. Muy emocionada por comenzar el último año de preparatoria. A su vez, con la presión de iniciar procesos de admisión, pero disfrutando el camino y los todos los momentos que sé recordaré.