Balon nba

Autobiografía de un balón de baloncesto

By Iker._.
  • 2008 BCE

    Nacimiento

    Nacimiento
    Yo nací en una fábrica de Estados Unidos pero me trasladaron a Decathlon.
  • Mudanza

    Mudanza
    Me hicieron mudarme ya que una familia me compro. Cuando llegamos a su casa, me metieron en una caja y la envolvieron. Creo que era un regalo para alguien pero no estaba seguro.
  • Ver a mi dueño

    Ver a mi dueño
    Pasaron dos días, yo seguía en la caja, pero escuche a alguien acercándose a mi. De repente, alguien cogió la caja y empecé a escuchar el ruido del envoltorio rompiéndose, abrieron la caja y vi por primera vez a mi dueño.
  • Comunicación

    Comunicación
    Intenté comunicarme con él pero el cabrón no paraba de atizarme contra el suelo. Yo cada vez le gritaba más fuerte: “¡Para me haces daño!” Pero nada el ni caso estaba a lo suyo.
  • Final de entrenamiento

    Final de entrenamiento
    Después de una hora recibiendo ostias me solto por que tenia que beber agua por lo menos, me dejó en un banco a la sombra y me di cuenta de que estábamos entrenando y en ese momento me alegre por que no me pegaba él solo estaba jugando.
  • Primer uso

    Primer uso
    Mi dueño me sacó de la caja. Mi dueño era un niño pequeño tendría alrededor de 4 años. Me llevó a una especie de trastero y me metió algo que parecía una aguja y me di cuenta de que me estaba hinchando. Me sacó fuera: a una plaza. Él empezó a pegarme contra el suelo. Me pegaba muy fuerte.
  • Primer partido juntos

    Primer partido juntos
    En nuestro primer partido mi dueño tenía ganas de jugar. En el entrenamiento antes de el partido me uso pero cuando estábamos en la fila nos centrabamos más en el otro equipo, pero aun así no nos atemorizaban.
  • Mi primera herida

    :Mi dueño y yo estábamos muy unidos aun y eso que habían pasado cinco años y mi dueño me llevó a entrenar. Paso alrededor de media hora y me clavé una piedra y si me pinché y me salía el aire a cantidades bastante elevadas.
  • Momento más significante

    Momento más significante
    Mi dueño y su equipo habían hecho una muy buena temporada. Solo les quedaba un partido, si ganaban, ganarían la liga. En el calentamiento, Iker me uso decía que yo era su amuleto de la suerte. Al acabar el entrenamiento Iker me dejó en el banquillo En el primer cuarto ya se definió quién ganaría ya que había bastante diferencia entre los dos equipos uno era mejor con diferencia y lo demostró en el resultado final el cual fue 74-24. Y si aun nos e dicho quien ganó; el equipo de mi dueño ganó.